Pablo Motos aparece con el ojo vendado: el motivo que le ha llevado a pasar por quirófano de nuevo

Pablo Motos ha compartido un vídeo en el que aparece con el ojo vendado tras haber pasado por el quirófano.

Pablo Motos ha sorprendido este viernes a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece con un ojo vendado. Y es que el presentador de ‘El Hormiguero’ ha tenido que volver a pasar por el quirófano debido a un pequeño problema en el ojo.

«Hola, son las 10 de la mañana. Me ha salido me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Fernández-Vega me ha dicho que venga que me va a hacer algo, así es que allá voy», empezaba diciendo el presentador en su cuenta de Instagram a primera hora de la mañana.

Un problema sin apenas importancia tal y como se podía comprobar en el ojo que el propio Motos mostraba. Algo que se tomaba con humor justo antes de acudir a su amigo médico. «Pues ya me lo han hecho. Ha sido llegar, subirme al quirófano… ¡Y ahora soy un pirata!«, exclamaba Motos después en el mismo vídeo dejando claro que había sido todo muy rápido.

Se trata de un problema recurrente en Motos pues tal y como él mismo ha recordado hace poco más de un año tuvo otro orzuelo teniendo que pasar por una intervención similar a la de este viernes. «Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega por cuidarme siempre tan bien«, añadía en el texto que acompañaba al vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en