PUBLICIDAD
Viral

Pablo López no calla más y aclara su verdadera relación con Sara Carbonero con una contundente frase

El coach de ‘La Voz’, Pablo López, se ha sincerado sobre los rumores que apuntan a que ha empezado una relación con Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas

Hace unos días saltaba la noticia. Tras su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero habría empezado una nueva relación con el cantante Pablo López, con el que habría recuperado la ilusión en el amor. Una sorprendente e inesperada noticia que el malagueño ya se ha encargado de aclarar. ¿Cuál es su verdadera relación con la periodista?

PUBLICIDAD

«¡Pero si no la conozco!», ha contestado con contundencia el cantante, atónito ante las preguntas de los reporteros que querían conocer de primera mano si había o no algo más que amistad con la presentadora. Pues, a juzgar por su respuesta, ni siquiera hay amistad. «¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza», ha explicado López, dejando claro que los rumores que le relacionan con Sara son falsos.

No obstante, tras enterarse del motivo por el que le han relacionado en los últimos días con la presentadora, el artista se ha mostrado muy agradecido con ella, al saber que es muy fan de su música: «Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí».

PUBLICIDAD

El discreto mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas por el Día del Padre

Por otro lado, Sara Carbonero ha vuelto a demostrar el gran cariño que sigue sintiendo hacia su expareja y padre de sus hijos. Con motivo del Día del Padre, la presentadora le ha dejado un discreto comentario en la última fotografía de Instagram del futbolista.

«Felicidades al mejor papá», ha escrito, acompañado de corazones naranjas. Un bonito mensaje al que él no ha dudado en responder con unos emoticonos de corazón. Prueba manifiesta de que, por el bien de sus dos hijos, quieren llevar la separación de la forma más amistosa posible.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD