Ortega Cano corta violentamente a Jorge Javier en ‘Sálvame’ por lo que pasó en directo: «Estoy muy herido»

José Ortega Cano entendió mal a Jorge Javier Vázquez cuando hablaba del documental de Rocío Carrasco y decidió entrar en directo en ‘Sálvame’ muy enfadado.

Este miércoles 17 de marzo, José Ortega Cano ha entrado en directo en ‘Sálvame’ muy enfadado por unas palabras de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha dicho que Rocío Carrasco contará algo inédito sobre el torero en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que estrenará el próximo domingo Telecinco. «En un episodio del documental de Rocío Carrasco se cuenta una cosa de Ortega Cano que yo jamás había escuchado. Cuando os enteréis la sonrisa de la boca se os va a quitar», ha asegurado el catalán. Unas palabras, mal entendidas y que no han hecho ninguna gracia al torero, que ha explotado contra el presentador en directo.

«Quería decirle a Jorge Javier que ¿qué motivos tiene a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera? Para ponerme como un trapo, de mala manera como un maricón que con mi respeto a los maricones, que les tengo un grandísimo respeto. Son cosas que se salen de lo normal. Las veces que hemos hablado en persona, me ha tratado como es normal. Pienso que en las cámaras me deben tratar igual», ha dicho muy enfadado Ortega Cano.

Sin embargo, el marido de Ana María Aldón había entendido mal las palabras del presentador, ya que había dicho justo lo contrario. «Justamente he dicho que Rocío Carrasco cuenta algo de ti que jamás se había contado nunca. Y es que no tiene que ver nada con estas cosas que se dicen a veces de tu orientación sexual. Que es una vivencia que ella ha tenido contigo», le ha dicho el conductor de ‘Sálvame’.

Verá el documental de Rocío Carrasco y «después ya opinaré»

Pese a esto, el diestro insistía: «De salud estoy regular. Pero estoy muy herido porque siempre que hablas de José Ortega Cano siempre estás poniéndome como si soy un maricón, de todo”.

Además, ha reconocido que el domingo verá el documental y «después ya opinaré». Ante las informaciones de que Rocío va a mencionarle, el padre de Gloria Camila ha respondido: «Hemos tenido muchas vivencias y tengo muchas cosas que contar, para libros enteros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso