Olga Moreno, quinta concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, se convierte en una de las concursantes confirmadas de ‘Supervivientes 2021’.

‘Ya es mediodía’ ha puesto nombre a la quinta concursante de ‘Supervivientes 2021′ y, aunque en un principio podría parecer que harían oficial el fichaje de Marta López, pues su participación es un secreto a voces junto a Alexia Rivas, ya confirmada; finalmente han sorprendido a todos con el nombre. Es Olga Moreno, la pareja de Antonio David Flores.

Sonsoles Ónega así lo anunciaba en los últimos minutos del programa, y con el nombre de Olga ya son cinco los concursantes oficializados por Telecinco junto a Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse; que fue el último confirmado en ‘El debate de las tentaciones’.

La andaluza, sevillana de nacimiento, es diseñadora y conocida en televisión por ser la pareja de Antonio David desde hace 20 años. Hasta ahora, la hemos podido conocer muy poco, pero en el reality la veremos tal y como es en unas condiciones verdaderamente extremas.

Ella y el colaborador de ‘Sálvame’ se conocieron en el año 2001 cuando Flores era colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ y ella relaciones públicas de unos conocidos grandes almacenes. Ocho años después, se casaron. Tienen una hija en común, Lola.

Sobre los conflictos judiciales que su pareja mantiene con su exmujer Rocío Carrasco, siempre le ha apoyado. Es más, la hija de Rocío Jurado ha demandado a Olga hasta en cinco ocasiones. De la última tuvimos noticias el pasado mes de enero. “Es una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos”, decían en ‘El programa de Ana Rosa’.

En la faceta sentimental, hace unos meses, Antonio David y Olga Moreno pasaron por momentos muy complicados que desembocaron en una crisis. Salieron varias personas asegurando que el colaborador de ‘Sálvame’ había sido infiel a su pareja. Él siempre lo ha negado.

Toda esa situación afectó mucho a Olga, que comentó que lo estaba pasando muy mal y que había llorado mucho por la presión mediática a la que estaba sometida su familia. Antonio David confesó que todo ello estaba pasándole factura al matrimonio. Pero a día de hoy ambos siguen juntos y el colaborador de ‘Sálvame’ mantiene que nada de lo que se dice es verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'