«Nunca más»: La embarazosa pillada a Susanna Griso que corta ‘Espejo Público’ en directo

Un plano de Susanna Griso en pleno directo de ‘Espejo Público’ ha dado pie a un incomodo momento que ha provocado nerviosismo en la periodista.

Susanna Griso ha vivido un momento embarazoso este jueves por la mañana en el plató de ‘Espejo Público‘ al bromear en un momento determinado del programa de Antena 3 sobre un detalle de su indumentaria. Un plano que le ha llevado a ponerse nerviosa y a preguntar a sus compañeros tertulianos que le acompañaban en la mesa de actualidad por lo que se había visto.

Todo sucedía cuando las avispas asesinas, entre ellas la asiática avispa velutina, protagonizaban el centro de debate del programa. La presentadora matinal ha querido tomarlo con humor y soltar un chascarrillo sobre ello a tenor de lo que llevaba en sus tacones.

Lo que no se esperaba es que desde realización le hicieran una jugarreta en pleno directo cuando las cámaras han puesto el foco por unos segundos en ese aspecto de su vestimenta; lo que ha llegado a poner a Griso muy nerviosa durante unos minutos.

Y es que el look que este jueves llevaba Susanna Griso iba al pelo con el tema que se estaba tratando en ese preciso instante. Sus zapatos estaban decorados con una especie de libélula en el empeine del mismo. Y los cámaras han decidido enfocar y hacer un plano detalle de esto.

Todo, mientras Susanna decía «cuidado con las avispas». Un momento que ha causado mucho cachondeo en plató, al tiempo que el resto de periodistas en plató bromeaban también por sus zapatos y el llamativo decorado.

«Habéis dejado el micro abierto»

Un cachondeo que se ha debido contagiar a los que se encuentran detrás de cámara y en control porque Griso les escuchaba desde el pinganillo. «¿Qué pasa?, ¿qué se ha visto? Os estoy escuchando los comentarios. Habéis dejado el micro abierto», les avisaba Susanna mientras se mostraba avergonzada.

A continuación, ante ese momento un tanto incómodo, la periodista reprendía: «Me estáis poniendo nerviosa. Me descentráis, no me dejéis nunca más el micrófono abierto». Así daba definitivamente por finalizada la broma para seguir con el espacio matinal de Antena 3 y pasar a un nuevo tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'