Nuevo giro en ‘Mujer’ en Antena 3: El plan de Nezir que lo cambiará todo

Antena 3 emite este martes y miércoles dos nuevos episodios de ‘Mujer’ a partir de las 22.45 horas.

Antena 3 sigue emitiendo con éxito la serie ‘Mujer‘ en la noche de los lunes, martes y miércoles. Así, la cadena de Atresmedia emitirá este martes a las 22.45 horas la segunda parte del capítulo 56 mientras que el miércoles emitirá de forma íntegra el capítulo 57.

‘Mujer’ sigue triunfando como líder absoluta y lo más visto de la noche. De hecho este lunes congregó a 2.341.000 espectadores y un 18,2%, lo que supone una subida con respecto al lunes pasado y manteniendo una distancia de 4,3 puntos con respecto a ‘El debate de las tentaciones’.

Fue lo más visto este lunes por todos los espectadores menores de 13 años y por los mayores de 55 y lo más seguido en Andalucía (17,4%), Galicia (22,1%), Madrid (18%), Valencia (19,3%), Castilla-La Mancha (26%), Aragón (22,7%), Baleares (13,3%), Murcia (24,2%), Castilla y León (21,3%) y Resto (22,1%).

En el capítulo del martes…

Kismet cree que ha encontrado una gran pista con una videollamada repentina. Pero ¿es real lo que ella cree que es un rastro sobre Nezir y el paradero de Sarp? Nezir Korkmaz ahora tiene una enemiga más: Kismet Avci.

Mientras Enver ve a Arif en la cárcel en una visita secreta, Kismet dará nuevas instrucciones a Enver y Hatice. Su hermano Arif se mantiene cuerdo entre rejas pensando en Bahar y en los buenos recuerdos que creó en el barrio con la protagonista y Ceyda.

Además, la propuesta de Nezir a Piril y Bahar no solo afectará a las dos mujeres, sino que tendrá consecuencias para Nisan y Doruk, cada vez más preocupados por su madre…

Y en el del miércoles…

El plan de Nezir podría haber llegado a su final… ¿Bahar y sus hijos podrán escapar de sus garras y recuperar la vida que tanto anhelan? ¿Cómo podría ser ahora precisamente esa vida tras el shock y vivencias que han sufrido todos estos días de cautiverio?

¿Les perdonará Nezir la vida o matará a Sarp, Münir y Suat? ¿Qué podría pasar con Piril y sus hijos?

Mientras tanto, Kismet no descansará hasta que su hermano Arif pueda salir de la cárcel, buscar a los verdaderos culpables y fijarse un nuevo objetivo para extraer información: Sarp Cesmeli.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3

Archivado en

· · · · · ·