PUBLICIDAD
Series

Nuevo giro en ‘Mujer’ en Antena 3: El plan de Nezir que lo cambiará todo

Antena 3 emite este martes y miércoles dos nuevos episodios de ‘Mujer’ a partir de las 22.45 horas.

Antena 3 sigue emitiendo con éxito la serie ‘Mujer‘ en la noche de los lunes, martes y miércoles. Así, la cadena de Atresmedia emitirá este martes a las 22.45 horas la segunda parte del capítulo 56 mientras que el miércoles emitirá de forma íntegra el capítulo 57.

PUBLICIDAD

‘Mujer’ sigue triunfando como líder absoluta y lo más visto de la noche. De hecho este lunes congregó a 2.341.000 espectadores y un 18,2%, lo que supone una subida con respecto al lunes pasado y manteniendo una distancia de 4,3 puntos con respecto a ‘El debate de las tentaciones’.

Fue lo más visto este lunes por todos los espectadores menores de 13 años y por los mayores de 55 y lo más seguido en Andalucía (17,4%), Galicia (22,1%), Madrid (18%), Valencia (19,3%), Castilla-La Mancha (26%), Aragón (22,7%), Baleares (13,3%), Murcia (24,2%), Castilla y León (21,3%) y Resto (22,1%).

PUBLICIDAD

En el capítulo del martes…

Kismet cree que ha encontrado una gran pista con una videollamada repentina. Pero ¿es real lo que ella cree que es un rastro sobre Nezir y el paradero de Sarp? Nezir Korkmaz ahora tiene una enemiga más: Kismet Avci.

Mientras Enver ve a Arif en la cárcel en una visita secreta, Kismet dará nuevas instrucciones a Enver y Hatice. Su hermano Arif se mantiene cuerdo entre rejas pensando en Bahar y en los buenos recuerdos que creó en el barrio con la protagonista y Ceyda.

PUBLICIDAD

Además, la propuesta de Nezir a Piril y Bahar no solo afectará a las dos mujeres, sino que tendrá consecuencias para Nisan y Doruk, cada vez más preocupados por su madre…

Y en el del miércoles…

El plan de Nezir podría haber llegado a su final… ¿Bahar y sus hijos podrán escapar de sus garras y recuperar la vida que tanto anhelan? ¿Cómo podría ser ahora precisamente esa vida tras el shock y vivencias que han sufrido todos estos días de cautiverio?

¿Les perdonará Nezir la vida o matará a Sarp, Münir y Suat? ¿Qué podría pasar con Piril y sus hijos?

Mientras tanto, Kismet no descansará hasta que su hermano Arif pueda salir de la cárcel, buscar a los verdaderos culpables y fijarse un nuevo objetivo para extraer información: Sarp Cesmeli.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD