Nueva baja en ‘Pasapalabra’: Marta Terrasa cae eliminada tras 30 programas

Marta Terrasa ha perdido este viernes en La silla azul de ‘Pasapalabra’.

Pasapalabra’ ha vivido este viernes en Antena 3 otra triste despedida. Si hace dos meses era Luis de Lama el que perdía ‘La silla azul’ y tenía que abandonar el concurso; ahora ha sido la otra gran contrincante de Pablo Díaz la que sigue el mismo camino.

Así, Marta Terrasa deja el programa presentado por Roberto Leal tras 30 programas consecutivos habiendo peleado hasta en 23 ocasiones su permanencia en el concurso contra Pablo Díaz, el rival imbatible que lleva casi un año en el programa.

Y como no podía ser de otra forma, Roberto Leal no ha dudado en acercarse para despedirse de otra de las concursantes míticas de ‘Pasapalabra’. “Has sido valiente y poderosa. Nos has aportado mucho y has competido cara a cara contra un monstruo», le decía el presentador.

«Me voy muy contenta porque nunca hubiese esperado llegar hasta este día. Ha sido muy díficil, era muy duro estar con Pablo que es un concursante de 10», comentaba por su parte Marta antes de agradecer el cariño de todo el equipo.

Tampoco ha tenido reparos en darle las gracias a Pablo. «Me ha apoyado un montón. Es un amor de niño y un concursante brillante y ojalá tengas la suerte de llevarte el bote que es tuyo», le decía la castellonense a su compañero. «Marta se ha preparado muchísimo y es una persona que tiene mucha garra», le despedía el violinista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.