«Nos han echado»: El violento instante que se vivió en ‘Más vale tarde’ con Mamen Mendizábal por lo que pasa en directo

Un equipo de ‘Más Vale Tarde’, el programa de Mamen Mendizábal, recibió los insultos y agresiones de un grupo de jóvenes cuando grababan un reportaje sobre el ocio nocturno.

La polémica sobre el ocio nocturno en la capital bajo el coronavirus como contexto está dejando imágenes avergonzantes como las vividas el pasado fin de semana en Madrid en una noche de fiesta. Sin embargo, estas no han sido las únicas escenas de denuncia ya que un equipo de ‘Más vale tarde‘ sufrió durante los últimos días sin ataque por parte de jóvenes que se encontraban disfrutando del ocio madrileño.

En concreto, el periodista y el cámara del programa presentado por Mamen Mendizábal se adentraron en una pequeña calle de la zona centro de Madrid. Ambos acudieron con la intención de reflejar cómo se vive la polémica generada en torno a la hostelería y la conducta de los jóvenes ya que, cabe recordar, que durante un solo fin de semana la Policía Municipal intervino en 353 fiestas ilegales.

Con esta polémica situación como contexto, el periodista entrevistó a varios jóvenes, aunque los malos modos no tardaron en llegar. Visiblemente nerviosos, algunas personas comenzaron a increpar al periodista. Así lo narraba el propio afectado: «Estamos aquí en la calle informando y nos han echado. Han agredido a mi compañero, le han empujado, le han tapado la cámara. Incluso han cogido un botellín para intentar amenazarnos«.

El ambiente se ha ido tensando y, mientras el profesional narraba lo que sucedía, se podían ver imágenes de los múltiples encontronazos a los que este trabajador se ha tenido que enfrentar. Y es que durante la grabación de este reportaje también se han podido ver los empujones que ha recibido. Al tiempo, este mismo trabajador aseguraba haber sido golpeado con un hielo.

A pesar de la agresión sufrida, el joven prosiguió en busca de opiniones y testimonios. Entre ellos, el de dos jóvenes que no dudaron en mostrarle su apoyo. «No se agrede a la prensa«, ha sentenciado una de ellas. Por su parte, el periodista ha asegurado: «Hay gente que nos apoya. Pocos, pero hay gente que nos apoya también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.

Archivado en

·