PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“No tienes corazón”: Duras críticas a Mila Ximénez por lo que se le oye decir del funeral de Álex Casademunt

Mila Ximénez hizo una referencia a Cristina, la hermana de Álex Casademunt, en el último adiós del cantante que enfadó a la audiencia de ‘Sálvame’.

Este jueves por la tarde, tenía lugar el funeral del cantante Álex Casademunt después del fatídico accidente de coche que sufrió en la noche del martes tras colisionar con un autobús. Un último adiós muy emotivo en el que han participado sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, como David Bisbal, Manu Tenorio, Chenoa, Nuria Fergó, entre otros.

PUBLICIDAD

Todo esto tenía cobertura por parte del programa ‘Sálvame‘, que había enviado un equipo hasta Mataró, Barcelona, donde se situaba el tanatorio en el que familia, compañeros, amigos y allegados le han dado el último adiós en estas horas. Pero el momento más desgarrador, y que captaban las cámaras del programa de Telecinco, llegaba cuando el féretro salía de ese tanatorio y se dirigía al lugar donde se iba a celebrar el entierro del artista.

La imagen que puso el corazón en un puño fue la de Cristina, la hermana de Álex, aferrándose al féretro en un llanto desconsolado. Justo ahí fue cuando se podía escuchar a Mila Ximénez, ya que su micro aún estaba abierto, decir “está como pirada“. Al mismo tiempo, alguien, probablemente el presentador Jorge Javier Vázquez, pedía silencio y que no se hiciera ningún tipo de comentario.

PUBLICIDAD

No obstante, los espectadores de ‘Sálvame’ ya habían captado esas palabras y no tardaron en señalarlas y arremeter contra ellas en redes sociales. Todo por lo desafortunadas que eran y lo poco que procedían en ese momento. “Un poco de respeto”, “esta señora es cruel y repugnante”, “comentarios muy fuera de lugar”, son algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD