«No perdono»: Hartazgo absoluto con este imprevisto cambio de ‘La Isla de las Tentaciones’ en pleno debate

La ausencia de Alba Carrillo y la sustitución de ésta por Irene Rosales ha cabreado a los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Desde que el debate de ‘La isla de las tentaciones‘ comenzase su andadura la noche de los lunes en Telecinco, una de las principales colaboradoras del espacio ha sido Alba Carrillo. La joven siempre ha acompañado a Sandra Barneda y los demás colaboradores durante los programas previos.

Sin embargo, su ausencia ha llamado la atención de los espectadores, aún más por las críticas recibidas a la colaboradora sustituta: Irene Rosales. Nada más comenzar el espacio, Sandra Barneda ha dado la bienvenida a los colaboradores que le acompañarían durante las cuatro horas de programa como suele hacer de forma habitual.

Entre los principales tertulianos de la noche destacan Nagore Robles, Suso Álvarez, Kiko Matamoros o Terelu Campos. Sin embargo, la baja de Alba Carrillo ha generado una oleada de comentarios en redes de usuarios que se preguntaban el motivo de su baja. Se trata de la primera vez en la que Alba falta a su puesto como tertuliana de los debates y, por el momento, se desconoce el motivo de su baja al igual que si será temporal o definitiva.

Además de los comentarios que echaban en falta a la colaboradora de la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’, los espectadores también han criticado a Irene Rosales. En concreto, la audiencia ha reseñado lo aburrida que se ha hecho la gala en parte a sus intervenciones como nueva colaboradora del espacio. «¡Qué pereza ahora Irene Rosales de colaboradora, aburrimiento máximo!«, comentaba uno de los espectadores.

https://twitter.com/Dianadespierta/status/1369051158979952641?s=19
https://twitter.com/MalibuCynthia/status/1369049495611310081?s=19
https://twitter.com/_teamvioleta/status/1369039717044486156?s=19
https://twitter.com/pablocagado_/status/1369035701287849990?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Alba Carrillo en 'D Corazón'.