«No hay heridos»: El incidente en pleno plató de ‘Espejo Público’ que ha asustado a todos

Un fuerte estruendo se escuchaba durante una conexión en ‘Espejo Público’, el programa de Susanna Griso, y Lorena García explicaba lo que había ocurrido.

Gran contratiempo el que se ha vivido en la mañana de este martes en el programa matinal de Antena 3 ‘Espejo Público‘; que por cierto estos días está siendo conducido en solitario por Lorena García, ya que Susanna Griso se encuentra tomándose unos días de descanso con motivo de la Semana Santa.

De esta manera, se ha librado del percance que se ha producido en pleno directo y que ha tenido que afrontar su compañera Lorena. Durante una conexión con el periodista Chema Crespo, se podía escuchar un potente estruendo que no ha pasado desapercibido ni para el invitado ni para los tertulianos presentes en plató. Mucho menos para los espectadores.

¿Qué es lo que había pasado? «Yo no he sido», se escuchaba decir a algún colaborador. Pero lo cierto es que el sonido provenía del desprendimiento de una parte del decorado del estudio del programa de Antena 3. Ante el impacto, era la propia Lorena García la que ha salido al paso explicando qué es lo que se había producido verdaderamente y tratando de tranquilizar a todos.

«Se ha caído parte del decorado»

«Esto es lo que pasa en los programas en directo. No se nos ha caído encima de nadie, pero se ha caído parte del decorado», ha dicho la periodista. «No hay nadie herido. Son dos piececitas. Tranquilos, todo está bien», ha aclarado la que también fuera presentadora de ‘Antena 3 Noticias’.

Por suerte, esas piezas del plató que se habían desplomado, han caído en una parte donde la utilidad es prácticamente nula y no se encontraba parte del equipo de este programa. Por lo que no ha habido que lamentar ningún daño de carácter personal. Ha quedado en un susto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Regina Do Santos
Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida