«No es normal»: Pablo Iglesias sentencia a Ana Rosa Quintana por lo que hizo en Twitter

Pablo Iglesias ha criticado duramente a Ana Rosa Quintana por retuitear a Vox en su perfil oficial de Twitter

Pablo Iglesias, el todavía vicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Podemos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, se ha mostrado muy duro con Ana Rosa Quintana. El motivo fue lo que compartió la presentadora de Mediaset en su cuenta oficial de Twitter.

Iglesias ha participado este viernes en el Consejo Ciudadano Estatal de ‘Podemos’. Allí ha repasado la trayectoria de su partido, los logros en el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez, y el futuro de la política. Un futuro donde ve con preocupación el avance de la extrema derecha. Por eso ha pedido que el próximo 4 de mayo todos los madrileños y madrileñas acudan en masa a votar para impedir que VOX llegue al poder.

A raíz de esto, el líder de la formación morada ha aprovechado para lanzar un demoledor dardo a Ana Rosa. Iglesias ha recordado que la presentadora de ‘El programa de AR‘ retuiteó un mensaje del partido ultraderechista. En él acusaba al Gobierno central y a las comunidades autónomas de prohibir «a los españoles» visitar a sus familiares. Y permitir «la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales».

«No podemos asumir que se normalice la mentira y la manipulación»

«Grandes creadores de opinión haciendo retuit al partido de la ultraderecha. Eso está ocurriendo en España y eso no es normal», ha dicho el todavía vicepresidente del Gobierno. A lo que ha añadido que «cuando un gran creador de opinión se identifica con las ideas de la ultraderecha, está poniendo todo su aparato de información al servicio de la ultraderecha».

«No podemos asumir que se normalice la mentira, la manipulación y el bulo. Mentira, manipulación y bulo es la estrategia de los grandes poderes económicos y la ultraderecha para seguir parasitando las instituciones democráticas en Madrid», ha sentenciado Pablo Iglesias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.