«No dormí pensando que tenía que trabajar con Antonio David»: Carlota Corredera no calla más en ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha confesado este viernes en ‘Sálvame’ que no durmió el domingo pensando que tendría que coincidir con Antonio David Flores.

Tras la emisión de los primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, Jorge Javier Vázquez no ha vuelto a Telecinco. El presentador se encargó de conducir el estreno del pasado domingo; pero desde entonces no ha vuelto a pisar Telecinco y es Carlota Corredera la que se está haciendo cargo de ‘Sálvame‘ esta semana en su ausencia y en la de Paz Padilla, que está de baja tras dar positivo en coronavirus.

De hecho, Carlota Corredera será también la encargada de conducir este domingo el segundo programa especial con la emisión del capítulo 2 y 3 del documental de Rocío Carrasco. Así, la presentadora gallega se está encargando de liderar todos los debates que se están realizando sobre el caso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Desde el mismo lunes, Carlota no ha tenido reparos en posicionarse de parte de Rocío Carrasco enfrentándose incluso con María Patiño por sus opiniones y sus críticas hacia Irene Montero por entrar en ‘Sálvame’. Pero lo que no había confesado es que tenía mucho miedo de volver a trabajar con Antonio David Flores antes de saber que Mediaset y La fábrica iban a prescindir de él como colaborador.

«Yo la noche del domingo al lunes no dormí pensando que tenía que presentar al día siguiente ‘Sálvame’ con Antonio David como colaborador, no sabía cómo abordar todo esto», les reconocía este viernes la gallega a Belén Esteban y María Patiño en pleno debate después de preguntarles a sus compañeros qué habría pasado si Antonio David hubiese seguido trabajando en el programa.

«Si Antonio David no es un maltratador no se le puede acusar»

«Si Antonio David no es un maltratador, no se le puede acusar públicamente. Si lo es, tiene que ser condenado. Pero también, si lo que dijo Rocío Carrasco es verdad y no tiene a la justicia de su lado, también es injusto», reflexionaba Carlota después de todo lo vivido y escuchado durante toda esta semana tanto en ‘Sálvame’ como en el resto de programas e incluso las redes sociales.

«Entiendo que ella hace esto porque es su último cartucho. No le quedan más opciones, porque la justicia sobresee el caso y sus hijos no están con ella, llevan nueve años sin hablar con ella. ¿Qué le queda?», proseguía diciendo sobre el motivo que ha llevado a Rociito a dar este paso. «Entiendo también que cuando ella da el paso, sabe que va a continuar su juicio público. Ella ha soportado ese juicio público cuando no hablaba, ahora también cuando habla, Ella sabe que está expuesta. Millones de espectadores la vieron el otro día y ella tiene que poner en una balanza si a ella le compensa», comentaba.

Por último, Carlota si que ha querido sacarle el lado positivo a toda esta historia y que esto sirva para que las mujeres maltratadas den un paso al frente. «En España no habíamos tenido una persona popular que denunciase algo así, por eso lo han calificado como el ‘Me Too español’, porque ha provocado que muchas mujeres identifiquen por fin que están viviendo una situación similar. Yo quiero poner eso en valor», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko