Netflix confirma la vuelta de ‘Rebelde’ 17 años después para 2022

Netflix anuncia la vuelta de ‘Rebelde’, la telenovela mexicana que revolucionó la televisión y de la que surgió el grupo musical RBD.

‘Rebelde’, una de las telenovelas juveniles que marcó a toda una generación vuelve a la televisión 17 años después. Netflix ha confirmado este lunes que en 2022 estrenará un remake de la adaptación de la también exitosa ‘Rebelde Way’.

«Muy pronto la nueva generación de Rebelde caminará por los pasillos del Elite Way School«, anuncia la plataforma dejando claro que se trata de una nueva generación y que por tanto no será un reencuentro de sus personajes.

De este modo, se confirma la noticia de la que ya se habló el pasado año sobre una vuelta de la ficción protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni,  Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez entre 2004 y 2006.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este remake y qué actores formarán parte de él aunque en los últimos tiempos han sonado con fuerza algunos nombres como Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Franco Masini, muy conocidos en México.

Un éxito mundial que en España también tuvo su recorrido

‘Rebelde’ narraba la historia de seis alumnos de un prestigioso y elitista colegio en México. Se trataba de una producción de Televisa que se convirtió en un auténtico éxito mundial y que en España tuvo cierto recorrido a través de varias cadenas.

La ficción se estrenó en Antena 3 ganando en repercusión a la versión original argentina, ‘Rebelde Way’ que se pudo ver en Localia y después en Cuatro. Posteriormente, ‘Rebelde’ también se pudo disfrutar a través de La Siete en el extinto canal de TDT de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

·