Netflix anuncia por sorpresa la fecha en la que llegará la segunda temporada de ‘Sky Rojo’

Tras estrenar hace diez días la primera temporada., ‘Sky Rojo’ volverá a Netflix con nuevos capítulos en verano.

Solo han pasado diez días desde el estreno de ‘Sky Rojo‘, la nueva serie del creador de ‘La casa de papel’ pero Netflix ya ha puesto fecha al estreno de la segunda temporada. Será el 23 de julio cuando la plataforma estrene los nuevos capítulos de la ficción.

No obstante, cabe destacar que desde un principio ya se habló de que la serie tendría dos temporadas. Lo que se desconoce es si habrá más temporadas o la serie concluirá con la huida de Coral, Wendy y Gina, los personajes interpretados por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado.

Pero si que sorprende es el poco tiempo que ha transcurrido entre el estreno de una temporada y otra. Así, sigue los pasos que ya llevó con ‘Lupin’, el primer gran éxito de la plataforma en 2021 que ya ha lanzado el tráiler de sus nuevos capítulos ante su próximo estreno.

Así será la segunda temporada de ‘Sky Rojo’

La segunda temporada de ‘Sky Rojo’ tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración como ya ocurrió con la primera tanda. En los nuevos capítulos, Coral, Wendy y Gina continuarán con su huida mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian. Es una fuga cada vez más difícil pero no por ello ellas se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse. 

Verónica Sánchez,Lali Espósito,Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre Enric Auquer continuarán encabezando el elenco protagonista de la serie que cuenta con  Jesús ColmenarÓscar PedrazaDavid VictoriAlbert PintóJavier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson al frente de la dirección.  Los guiones los firman Álex PinaEsther Martínez LobatoDavid BarrocalDavid OlivaJavier Gómez SantanderJuan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video