Nagore descoloca (y de qué forma) a Sandra Barneda por lo que le suelta en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda y Nagore Robles han vivido un nuevo momento de complicidad durante la emisión del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Cada vez que Sandra Barneda y Nagore Robles coinciden en un mismo plató es inevitable que salte la chispa entre ambas. La última ocasión en la que su amor ha quedado patente se ha vivido durante el último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones‘. En esta ocasión, la colaboradora ha sonrojado a la presentador en un intercambio de pareceres.

Todo ha sucedido al comenzar el programa, más concretamente durante la emisión de la parte de pago emitida a través de la plataforma Mitele Plus. Nada más entrar en el plató, la presentadora ha adelantado alguno de los temas más sorprendentes de los que iban a ser tratados durante la velada. Asimismo, como suele ser habitual, Sandra ha presentado a todos los colaboradores que la acompañaban en el plató.

Entre los tertulianos que han participado destaca Nagore Robles, colaboradora habitual del espacio. El momento cómplice ha surgido cuando la presentadora le ha dado la bienvenida con su nombre y primer apellido, algo que le ha resultado curioso. «Nagore Robles, Suso… No sé por qué digo ‘Nagore Robles’. Sólo le digo a ella el apellido, ¿no? Suso, ¿cuál es tu apellido?», ha comentado la propia Sandra Barneda.

A pesar de ello, la conductora del espacio se ha dado cuenta que no solo da la bienvenida nombrando el apellido de Nagore, sino que también ha dicho el de Tom Brusse o el de la psicóloga del formato. «Es verdad, no solo se lo digo a Nagore», ha reseñado. La respuesta a ello, la ha dado Nagore con su particular humor: «Te acuerdas más de mí». Ante este corte, la presentadora no ha podido evitar sonrojarse al tiempo que añadía: «Me acuerdo más de ti, sí».

Este no es el único momento de complicidad que ambas han protagonizado en un plató de televisión. Durante los últimos debates del programa, en el que han coincidido prácticamente en todas las entregas, ambas han compartido infinidad de momentos cómplices. De hecho, hace dos semanas Sandra hacía gala del conocimiento de los gustos de su pareja al desvelar lo mucho que le gustan las joyas a Nagore.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental