«Nada me detendrá»: Alexia Rivas no se muerde la lengua y lanza un aviso tras su fichaje en ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas Supervivientes 2021
Alexia Rivas Supervivientes 2021

La ex reportera de ‘Socialité’, Alexia Rivas, ha roto su silencio tras confirmarse como tercera concursante de ‘Supervivientes 2021’

El nombre de Alexia Rivas ha vuelto a estar de actualidad este domingo 14 de marzo. ‘Socialité’ ha confirmado que su famosa ex reportera se convierte en uno de los fichajes estrella de ‘Supervivientes 2021‘, como su tercera concursante confirmada. Se suma así a los nombres de Antonio Canales y Sylvia Pantoja, quienes también pondrán rumbo a Honduras.

La periodista Alexia Rivas salió a la palestra pública tras protagonizar junto a Alfonso Merlos el escándalo que fue bautizado como ‘Merlos Place‘. Después de su sonada pillada como la amante del tertuliano político, que entonces era pareja de la colaboradora Marta López, el caso copó horas de televisión y los titulares en los medios en la etapa del confinamiento. Quien fuera trabajadora del programa de María Patiño acabó apartándose del programa, rompiendo su romance con Merlos y centrándose en la moda.

Meses después, Alexia Rivas se convierte en uno de los nombres más potentes de esta edición del reality de Telecinco. La periodista ha querido pronunciarse en su cuenta de Twitter tras producirse un tsunami en redes al conocerse su regreso a la pequeña pantalla con su fichaje en ‘Supervivientes 2021’.

«Muchísimas gracias por la oleada de apoyo. Sois increíbles«, ha comenzado escribiendo Alexia Rivas. «Mi afán es que me conozcáis por quien soy, no por lo que vendieron, ser yo misma y darlo todo», prosigue, lanzando un dardo a quienes le criticaron. «Gracias a Bulldog por la confianza», ha escrito agradeciendo a la productora del formato. Para acabar con un aviso a navegantes: «Voy a por todas TODAS. Nada me detendrá«.

https://twitter.com/alexiarivasserr/status/1371113425049419779?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega