Nacho Palau, ¿el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2021’?

Nacho Palau Supervivientes
Nacho Palau Supervivientes

Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé podría ser el «bombazo» que falta por anunciar por Telecinco antes del estreno de ‘Supervivientes 2021’.

Este martes, la web de Telecinco confirmaba el fichaje de Palito Dominguín como decimoquinta concursante de ‘Supervivientes 2021‘. La hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé vendría a ocupar la plaza del clan Bosé en esta edición después de que este último año haya sido una familia muy asidua a televisión con su madre y su primo Nicolás Coronado en ‘MasterChef Celebrity’ o su tía Paola Dominguín en ‘Sábado Deluxe’.

Pero podría no ser el único rostro del clan Bosé-Dominguín en saltar del helicóptero. Así, según Rocco Steinhöuser, Nacho Palau, el que fuera pareja de Miguel Bosé y padre de los hijos que tenían ambos, habría cerrado finalmente su contrato con Bulldog TV.

https://twitter.com/ROCCOCITY/status/1376941746844798981

De este modo, el escultor podría ser el concursante estrella de la edición y el «bombazo» que Lara Álvarez adelantaba hace ahora una semana. La presentadora desveló que a una semana del estreno del reality soltarían «un bombazo en mayúscula». Ahora, el fichaje de Palau podría ser ese bombazo que se anuncie el jueves cuando ya todos los concursantes estén de camino a Honduras.

De confirmarse su fichaje, Nacho Palau se reencontraría en Honduras con la sobrina de Miguel Bosé. Precisamente, este martes cuando se ha hecho oficial su fichaje, Palau le ha mandado un cariñoso mensaje a Palito a través de su cuenta de Instagram. «¡molta forza! (mucha fuerza), lo vas a hacer genial, te quiero«, le escribía el escultor.  «Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero», añadía.

15 concursantes confirmados

Todavía se desconoce el número exacto de concursantes de ‘Supervivientes 2021’, pero por lo pronto ya son 15 los concursantes confirmados por la cadena. La lista está formada por Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén, Omar Sánchez, Lola Mencía, Valeria Marini, Alejandro Albalá y Palito Dominguín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’