PUBLICIDAD
Viral

“Muy descarado”: Críticas a La Sexta por lo que ha hecho con Martínez-Almeida tras su visita a ‘El Hormiguero’

Muchos espectadores se han quejado del “publireportaje” que están haciendo de Martínez-Almeida en la Sexta tras su entrevista en ‘El Hormiguero’.

Este martes, José Luis Martínez-Almeida se sumaba a la lista de políticos que se han atrevido a pasar por ‘El Hormiguero’. En su entrevista con Pablo Motos, el alcalde de Madrid dejó un sinfín de titulares como su agradecimiento a Belén Esteban por su apoyo público o su ansia por encontrar pareja, entre otros.

PUBLICIDAD

Con su visita a ‘El Hormiguero‘, Martínez-Almeida otorgó el mejor dato del año al programa de Antena 3 con un fantástico 22% y 3.880.000 espectadores. Una entrega que además se situó como la sexta más vista de la historia del programa.

Así, se sitúa por detrás del top 5 de emisiones más vistas del programa de Pablo Motos con la entrevista a Isabel Pantoja como la más vista con 4.783.000 espectadores. Le siguen por detrás Bertín Osborne (4.172.000), Santiago Abascal (4.049.000), Amaia y Alfred (3.983.000) y Susanna Griso (3.891.000) hace unas semanas cuando Nuria Roca estaba de presentadora.

PUBLICIDAD

No es de extrañar por tanto, que la entrevista de Martínez-Almeida se haya colado este miércoles en todos los programas de Atresmedia. Sin embargo, las redes se han llenado de críticas por el tratamiento que ha hecho de la misma ‘la Sexta Noticias’.

Así, algunos espectadores no han dudado en tachar de “publireportaje” la pieza que le ha dedicado a repasar la visita de José Luis Martínez-Almeida a Pablo Motos durante 3 minutos en pleno informativo. Algo que también se ha repetido en ‘Más vale tarde’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD