Mónica Naranjo, fichaje sorpresa de Netflix para su reality al estilo de ‘La isla de las tentaciones’

Mónica Naranjo será la presentadora del nuevo reality que prepara Fremantle tras dejar el programa de Telecinco.

Netflix sigue trabajando en la que será una de sus nuevas apuestas en el terreno del entretenimiento, su propio reality al más puro estilo de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Jugando con fuego’. Hasta ahora conocíamos que el programa estará producido por Fremantle (‘The Dancer’, ‘Mask singer’, ‘Got Talent’). Pero ahora además hemos sabido quién será su presentadora.

Así, según avanza El Periódico, Netflix ha decidido fichar a Mónica Naranjo. De este modo, la cantante recuperará su faceta de presentadora tras haber presentado con gran éxito la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y con este nuevo formato serán ya cuatro los programas que habrá presentado tras ‘¡A bailar!’ y ‘Mónica y el sexo’.

La intención es abrir el proceso de selección de los concursantes próximamente en Madrid. Salvo cambios, todo apunta a que el programa será grabado en Ibiza a lo largo del próximo verano. Por el momento se desconocen más detalles sobre la mecánica del programa aunque parece ser que contará con varios elementos de ‘Jugando con fuego’.

Lo que si está claro es que Netflix quiere apostar fuerte por el entretenimiento en España tras el fichaje de Álvaro Díaz, el que fuera director de Zeppelin TV y conocido por todos los seguidores de ‘Gran Hermano’ como el “Álvarito” de Mercedes Milá.

‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España

A la espera de conocer más detalles de este nuevo reality show, Netflix sigue trabajando en la producción de ‘Insiders‘ junto a iZen.  Se trata de un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros.

La productora acaba de abrir el proceso de casting virtual para este nuevo programa a través de www.insiderscasting.es. Los únicos requisitos para participar: ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo. No intentes adivinar. Más detalles cuando estés dentro. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela