Miriam Díaz-Aroca retrata abiertamente a María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ con estas cuatro palabras

Miriam Díaz-Aroca María Teresa Campos Deluxe
Miriam Díaz-Aroca María Teresa Campos Deluxe

La actriz y periodista ha recordado como fue cuando compartió redacción con María Teresa Campos

Miriam Díaz-Aroca ha reaparecido en ‘Domingo Deluxe’ y se ha pronunciado sobre como fue su etapa de ‘chica Hermida’, en la que trabajó con María Teresa Campos. Ha sido sobre este asunto en el que el programa de Telecinco ha querido profundizar. Y es que recordemos que Campos fue duramente criticada por su actitud con sus compañeros de trabajo.

Aroca ha empezado en su entrevista hablando sobre su trayectoria profesional y todos los altibajos que ha tenido. Sobre su etapa en la que trabajó con Jesús Hermida, explica que trabajar con él «era todo un reto». Sobre María Teresa Campos, Miriam Díaz-Aroca la ha sentenciado con estas cuatro palabras en el ‘Deluxe’: «No se callaba nada«. «María Teresa Campos era la única que se enfrentaba a Jesús Hermida, nadie le plantaba cara», explciaba.

La actriz ha contado que los enfrentamientos entre la Campos y Hermida eran constantes y cada vez más fuertes. Sin embargo, explica que mayoritariamente el culpable de que se llegara a la situación era él. «Jesús cambiaba lo que había programado, todo el trabajo de producción y se enfadaban mucho«, ha contado. Esto no ha sido lo único que ha contado la actriz, sino que ha relatado lo duro que era trabajar con él: «Jesús marcaba muy de cerca y eso te curtía, había momentos muy duros en el que te exigía mucho y al salir de trabajar unos lloraban más, otros menos y otros no lloraban, como yo».

Por todo esto, Jorge Javier se ha mostrado muy duro con la forma de hacer televisión de antes: «Cuando veía a estas personas que ya son mitos de la televisión, como Jesús Hermida, entre otros, siempre se hablaba de la dureza de estas personas como jefes. De Jesús y de Chicho». Ha sido sobre este asunto sobre el que le ha querido preguntar:  «¿Te lo puedo decir más claro que me estaba cortando un poco? Desde fuera se daba la impresión muchísimas veces que la gente que trabajabais sufríais».

Sin embargo, ella ha negado que fuera así: «No creo que en un directo vieras nunca que alguien sufriera. Quizás después, o en las preparaciones, eran 4 o 5 horas de directo, Jesús marcaba muy de cerca todo y tiraba a veces cosas que no le gustaban». «¿Cómo se puede estar en los trabajos diciendo ‘unos lloraban más, otro menos y otros no llorábamos’. A mí no me gusta que en un trabajo se llore… Y eso que hacemos ‘Sálvame’. Está siendo todo muy coherente», ha sentenciado entonces Jorge Javier.

«No me gustan esas provocaciones y esas formas de trabajar que había antes. Yo eso no lo he vivido, pero he visto a gente tratar a otros y se permitían una serie de cosas impensables», remarcaba el presentador su postura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo