Miguel Ángel Revilla define sin tapujos a Inés Arrimadas con estos tres contundentes adjetivos en ‘La Sexta Noche’

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha sido entrevistado en ‘La Sexta Noche’, donde se ha mojado sobre la polémica entre Díaz Ayuso e Iglesias y ha elogiado a Inés Arrimadas.

Uno de los principales temas a tratar durante la emisión semanal de ‘La Sexta Noche‘ ha sido la contienda política generada en la Comunidad de Madrid y la postura de Inés Arrimadas. Para comentar todos estos aspectos de la política que han acabado traspasando al ámbito nacional, el espacio ha contado con la intervención del presidente de Cantabria. Miguel Ángel Revilla, más que acostumbrado a conceder entrevistas, no ha dejado ningún tema sin tocar y se ha mojado en cada pregunta dándonos a conocer su animadversión por ciertos políticos y su apoyo a otros como Inés Arrimadas.

Durante su intervención, el político ha mostrado la repugnancia que le produce el léxico empleado por Ayuso e Iglesias. De hecho, Revilla ha criticado directamente que a la derecha se la mencione como «criminal» ya que, según su parecer, «criminales no son; tienen el respaldo de los ciudadanos, por lo que son respetables«. Además, ha ido más allá y, a pesar de calificar a Vox de ultraderecha, ha recalcado la legalidad del partido: «Es un partido legal».

Metido de lleno en los comentarios que desde Podemos lanzan a la derecha y viceversa, el presidente cántabro ha puesto el foco de atención en la terminología empleada. De esta, asegura: «Esa terminología bélica del insulto yo no lo he utilizado en mi vida y me rechaza oírlo; no me parece que sea el camino». En la misma línea, Revilla ha asegurado: «El insulto no lo comprendo, pero por desgracia vamos a asistir durante dos meses a mucho de esto«. De hecho, ha asegurado que este es el elemento diferenciador entre Más Madrid y Podemos.

Conforme ha ido avanzando la entrevista, el invitado ha comentado su parecer sobre distintos dirigentes políticos cuyos nombres eran puestos sobre la mesa por la actualidad que les rodea. Uno de ellos, de obligada mención, ha sido el de Inés Arrimadas. Revilla ha asegurado de forma indirecta que se trata de «una perdedora o por lo menos la más débil» en el panorama político actual.

Solo tres adjetivos le sirven a Revilla para definir a Arrimadas

A pesar de ello, Revilla no ha dudado en echarle un cable y mandarle un mensaje de ánimo. «Podrá cometer errores, pero es una mujer honesta. Desde luego, su objetivo en la vida es el mismo que el mío, luchar contra la corrupción», ha comentado firmemente. Acto seguido, ha añadido: «es una mujer que ha dado el callo en Barcelona… Ha estado sufriendo allí el acoso de gente que le ha insultado y maltratado«.

Finalmente, en su férrea defensa de la política, Miguel Ángel ha aseverado: «Es una persona digna, valiente y honrada. Hace una falta alguien como ella en la política, por lo que yo no voy a tolerar que acaben laminándola». El cántabro ha ido más allá y ha llegado a acusar a Albert Rivera de la situación actual del partido. Un comentario que ha sorprendido en gran medida. «Ha heredado el muerto de la malísima actuación política del fundador del partido; esto de ahora son coletazos del gran desastre de Rivera», han sido sus palabras en referencia a la situación actual del partido naranja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’