Mercedes Milá no calla más sobre ‘Gran Hermano’ y revela el motivo por el que no puede volver

Mercedes Milá Gran Hermano
Mercedes Milá Gran Hermano

La histórica presentadora se ha pronunciado sobre su posible vuelta a ‘Gran Hermano’ en un directo en su cuenta de Instagram.

Mercedes Milá ha vuelto a hablar ‘Gran Hermano’. La que fuera la presentadora del reality durante más de 10 años ha vuelto a pronunciarse sobre su posible vuelta como presentadora del formato ahora que Mediaset ya trabaja en la puesta en marcha de una nueva edición e incluso pone fecha de estreno. Milá se ha pronunciado en un directo de su cuenta de Instagram, donde un usuario le preguntaba el motivo por el cual no volvía.

La catalana ha sido muy clara: no volverá a ponerse al frente del reality de Mediaset. Y es que como la audiencia ya conoce, Milá está totalmente desvinculada del formato y centrada en su nuevo proyecto para Movistar +, ‘Scott y Milá’. Haciendo referencia a su nuevo proyecto, ha desvelado el motivo por el que no vuelve: «A ‘GH’ no puedo volver porque eso es como el pasado de mi vida. Ahora estoy en otro viaje. Estoy muy contenta con ‘Scott y Milá’, muy contenta en Movistar, y ‘GH’ es mucho el pasado».

Pero esto no sería todo, puesto que Mercedes Milá asegura que ella no está capacitada para presentar un programa de cuatro horas como es ‘Gran Hermano’. «No puedo volver a la televisión porque yo, que hacía programas de cuatro horas y ahora estoy con vosotros hablando media hora y se me seca la garganta. Cómo voy a hacer programas de televisión», explicaba. No obstante, no descarta del todo su vuelta porque como aclara a sus seguidores, «quién sabe lo que pasará en mi vida«.

Mercedes Milá da su opinión sobre otros realities como ‘La Isla de las Tentaciones’

Pese a no presentar uno de los mayores realities del mundo, la periodista se muestra como una verdadera fan de ellos. Asegura que le gusta mucho ‘Supervivientes’ y que ahora está enganchada a ‘La Isla de las Tentaciones’. Sobre este último, asegura que le parece «asombroso que alguien se atreva a ir con su pareja a ese lugar y entrar en el juego de dejarse tentar por esas personas que están ahí que la mayoría de eso son guapos, tiorros que están estupendos y que van a que tú caigas de cuatro patas».

Además, considera que lo que hacen los concursantes al acudir al formato es muy valiente, pero que ella le da mucha importancia a la fidelidad. «A mí me parece imposible que después de esto reanuden sus parejas«, expresaba. Sobre algo que también se ha pronunciado es sobre su posible participación en ‘Masterchef Celebrity’. Ya en su día la presentadora se mostró partidaria a participar pero, unos meses después, descarta la opción: «No tengo ni la menor idea de una cocina de semejante nivel. Sería una pretensión ridícula por mi parte«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.