«¡Mentirosos, metemierdas!»: El tremendo enfado de la familia de Íker Casillas con ‘Sálvame’

Iker Casillas
Iker Casillas

Mari Carmen, tía de Iker Casillas, explota contra ‘Sálvame’ al ser preguntada por el divorcio de su sobrino con la periodista Sara Carbonero.

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue dando mucho de que hablar en los programas de la crónica rosa. Por este motivo Sálvame’ se puso en contacto este jueves con Mari Carmen, la tía del futbolista, quien se mostró muy enfadada con la llamada de la reportera del programa.

«Nos gustaría saber qué les están pareciendo las noticias relacionadas con su sobrino», comenzaba diciendo la periodista. Algo que no hizo ninguna gracia a la tía de Casillas, quien le espetó: «¡A la mierda señora!».

Sin ganas de hablar y muy molesta con los comentarios que en los últimos días se están vertiendo contra su sobrino, la mujer le pedía a la profesional: «No me llamen a mí, que yo no tengo nada que ver con las historias que ustedes cuentan».

«Por favor, mentiras, nada. ¡A la porra, todos ustedes! ¿Saben lo que les digo? Que son todos unos mentirosos y unos metemierdas. Así que, por favor, déjennos en paz», decía antes de colgar el teléfono muy enfadada a la periodista de ‘Sálvame’.

El programa vespertino de Telecinco, además ha hecho un repaso del patrimonio de la pareja. Al parecer, Iker Casillas y Sara tendrían todo muy bien repartido. Más de una década juntos y nada en común, cada uno a gestionado su economía de forma independiente. Dos fortunas millonarias en las que, aunque destaca la del futbolista, Sara también habría sabido jugar sus cartas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'