Melyssa Pinto, novena concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Melyssa Pinto, la que fuera pareja de Tom Brusse antes de ‘La Isla de las Tentaciones’, se convierte en concursante de ‘Supervivientes 2021’.

La presentadora Sandra Barneda ha dado a conocer el nombre este lunes por la noche de la próxima concursante que saltará desde el helicóptero en ‘Supervivientes 2021‘ y se trata nada menos que de Melyssa Pinto, exconcursante de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Esto significa que la participante coincidirá con su expareja Tom Brusse, que fue oficializado por la cadena hace justo una semana. Los dos se presentaron a este reality revelación dispuestos a poner a prueba su amor y no consiguieron pasar el examen. El marroquí le fue infiel y eso propició una ruptura definitiva por tanto en Supervivientes supondrá un reencuentro de la expareja en los callos Cochinos.

Melyssa figuraba en numerosas quinielas y cábalas de los espectadores. De hecho, era muy pedida por sus seguidores, y el fichaje se ha confirmado. Además, se une a Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López y Lara Sajén. Ya son nueve el número de confirmados que han dicho ‘si’ a vivir la aventura en Honduras.

Conocimos a Melyssa Pinto en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero donde se ganó el corazón de la audiencia fue en ‘La isla de las tentaciones’. Nació en Santa Cristina d’Aro (Girona) y tiene la doble nacionalidad, porque sus padres son portugueses y vinieron a España de jóvenes «para buscarse una vida mejor». Ha estudiado diseño de moda y ahora es diseñadora e influencer.

La exnovia de Tom Brusse entró a ‘Mujeres y hombres’ como pretendienta de Alberto Santana, pero luego se convirtió en tronista y fue ahí donde conoció a Tom. Tras una intensa historia de amor, los dos salieron de la mano y comenzaron una relación que duró ocho meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.