Mediaset ficha a Luis Larrodera como ‘voz’ de ‘El precio Justo’ junto a Carlos Sobera

Luis Larrodera será el encargado de describir los artículos y compartirá pantalla con Carlos Sobera en ‘El precio Justo’.

La voz que presenta y describe los artículos y escaparates cuyo precio han de determinar los concursantes es una de las señas de identidad más características de El precio justo en sus diferentes adaptaciones internacionales. La labor que desempeñó Primitivo Rojas en el concurso original será llevada a cabo por Luis Larrodera en la renovada versión que prepara Mediaset España, cuya grabación comenzará la semana próxima

Larrodera, que suma con ‘El precio justo’ un formato legendario más a su ya larga experiencia en concursos televisivos, será ‘la voz’ del programa, aunque no solo se le escuchará en off, tal y como ocurre en la mayoría de adaptaciones: se le verá en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina en plató, interactuará con Carlos Sobera y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a concursar. 

Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva. Después de haber estado en otros concursos legendarios como ‘1, 2, 3… a leer esta vez’. ‘Alta tensión’ y ‘Saber y ganar’ y poner mi voz en programas como “Supernanny’ y ‘Ven a cenar conmigo’, llegar a ‘El precio justo’ es un regalazo, más si estoy al lado de Carlos Sobera”, explica Luis Larrodera

El formato televisivo más longevo de la televisión mundial

Al igual que su adaptación original, el concurso que prepara Mediaset España con Fremantle cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos han de aproximarse todo lo posible, siempre sin pasarse, al precio exacto de uno o varios artículos. Tras una primera y emocionante fase, los clasificados participan en una ronda final con grandes premios y dinero en efectivo. 

‘El precio justo’ cuenta con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana