«Me han escupido»: Thais Villas confiesa el precio que ha pagado por trabajar en ‘El Intermedio’

Thais Villas se ha sincerado sobre lo mal que lo pasó tras la famosa broma de la becaria en ‘El Intermedio’.

LaSexta ha cumplido 15 años. Y con tal motivo se han recordado los mejores momentos de la cadena de Atresmedia a lo largo de su historia. ‘El Intermedio’ es el único programa de los que siguen en emisión que nació al mismo tiempo que LaSexta, y, por lo tanto, también está de aniversario.

El programa que presenta el Gran Wyoming no se podría entender sin una de sus reporteras más carismáticas: Thais Villas. Ésta ha hecho un breve balance de su paso por el espacio, donde cogió el micro para dar voz a políticos y ciudadanos.

Aunque trabajar en ‘El Intermedio’ ha sido para ella un gran logro a nivel profesional, también ha pasado por duros momentos. Según ha reconocido le han llegado a escupir por la calle y le han acusado de trabajar para «la secta», como se conoce despectivamente a LaSexta por su supuesto sesgo político.

«Han pasado por mi lado y me han escupido», asegura la periodista. Según ha recordado, eso le ocurrió después de la famosa broma de la becaria con la que Wyoming coló una noticia falsa a Interconomía. Y por cosas como esa le acusan de trabajar al servicio de la mentira: «Me gritan: ‘mentirosos, mentirosos’. El otro día le tuve que decir a una señora que guardara la distancia de seguridad», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto