PUBLICIDAD
ActualidadViral

“Me faltan manos”: El aplaudido y sonado corte de Mamen Mendizábal a Ignacio Aguado en ‘Más vale tarde’

Mamen Mendizábal entrevistaba a Ignacio Aguado en ‘Más vale tarde’ y le desmontaba en pleno directo con algunos datos.

Mamen Mendizábal ha entrevistado este jueves a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid en ‘Más vale tarde‘ para hablar sobre la intención del Gobierno autonómico de reabrir la comunidad de cara a la Semana Santa.

PUBLICIDAD

Una entrevista que ha estado llena de tensión después de que la presentadora no dudara en preguntar al político por su última propuesta de dejar total libertad de movilidad a las personas que se hayan vacunado. Algo que por el momento no ha consultado con Isabel Díaz Ayuso.

Tras la pregunta, Aguado ha querido dejar claro que él solo ha querido “abrir un debate” después de que según varios científicos “las personas vacunadas presentan menos carga vírica”. No obstante, ha querido aclarar que “no digo que esas personas dejen de tomar medidas”.

PUBLICIDAD

Ha sido entonces cuando Mamen no ha tenido reparos en ponerle en apuros al recordarle que “los científicos de la Comunidad de Madrid han dicho que estas opiniones no obedecen a un criterio científico”. Por si fuera poco, le apuntaba que “los vacunados pueden contagiar”.

En ese momento, Aguado ha intentado justificarse aclarando que es algo que está en cuestión. “Hay que estudiar si se pueden levantar restricciones porque hablamos de restringir derechos fundamentales con una alegría enorme”. “Si hay una posibilidad de levantar las restricciones hay que explorarla”, afirmaba el político de Ciudadanos.

PUBLICIDAD

Justo después, la presentadora tomaba la palabra y terminaba por dejar retratado a Aguado por la gestión que está realizando el Gobierno de Madrid. “El derecho fundamental en este momento es el de la vida. En el mes de febrero han muerto casi 10.000 personas en España y de esas 10.000, la comunidad autónoma que más muertos ha aportado al conjunto de España es la Comunidad de Madrid: 1.400 muertos. Y esto no depende de la población. Hay comunidades que tienen más población que Madrid. Hoy sigue muriendo gente. La experiencia nos dice que febrero ha sido un mes letal porque abrimos para la Navidad y ustedes están pidiendo exactamente lo mismo para la Semana Santa“, le comentaba Mamen.

“La experiencia nos dice lo que ha pasado en los meses anteriores. ¿Vamos a repetir lo mismo? ¿Está de verdad invitando a que políticamente pensemos en hacer lo mismo? Que Madrid se abra. Unas veces dicen: la hostelería es la principal preocupación, España se hunde. Cuando inauguran el Zendal, la prioridad es salvar vidas. ¿En qué quedamos?”, añadía Mendizábal.

Unas palabras de la presentadora que han sido muy aplaudidas en las redes sociales por poner sobre la mesa la polémica gestión que está realizando la Comunidad de Madrid con respecto al resto de comunidades.

https://twitter.com/alber_cv_/status/1367530348654043139

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD