«Me estoy ahogando»: La desconsolada imagen de Lydia Lozano en su vuelta a ‘Sálvame’ tras su dura pérdida

lydia lozano sálvame
lydia lozano sálvame

Lydia Lozano ha regresado este lunes a ‘Sálvame’ tras el fallecimiento de su hermano Jorge por culpa del coronavirus.

Lydia Lozano ha regresado este lunes a ‘Sálvame‘ justo una semana después de la muerte de su hermano Jorge Lozano. El que fuera Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid fallecía el pasado lunes a los 70 años a causa del coronavirus.

La colaboradora no ha podido contener las lágrimas y se ha mostrado visiblemente destrozada tras la pérdida de su hermano en su regreso al plató de Telecinco. Nada más entrar desvelaba que había ido a trabajar porque se lo había pedido «su madre». «Tienes que darle normalidad y me haría mucha ilusión verte para volver a encaminar nuestra vida, me ha dicho», relataba.

Carlota Corredera le pedía que contara como sucedió todo después de que ella hubiera estado en el debate de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Mi hermano ha estado 45 días por covid ingresado, que lo sabía todo Telecinco y nunca dijimos nada porque pensábamos que iba a salir de esta», empezaba contando la colaboradora.

«Me estoy ahogando. Y me llamó mi hermana y me dijo que fuera con mamá a ver a Jorge y llamé a Miquel y me dijo que ‘hoy trabajas’. Y es que lo ves en las noticias, este mes de marzo hace un año y lo ves en las noticia y oyes. Yo he perdido a amigos pero dices dios mío, ¿la gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo? Es que dices un cáncer, un accidente, un infarto, pero es que están tan perdidos porque ningún caso es igual», proseguía diciendo Lydia.

Lydia Lozano recuerda a su hermano Jorge Lozano en ‘Sálvame’

«Mamá te necesitamos»: El mensaje de Lydia a su madre

«Ves las noticias y que la gente siga no teniendo la capacidad de quedarse en casa o de saber que esto no puede ocurrir, pues si ocurre. Y luego no es la tragedia de la muerte, es 45 días sin poder ir a verle. Y luego es tan triste lo del tanatorio, que ponga un cartel de solo 25 personas cuando por mi hermano hubieran ido cientos y cientos de personas porque era muy querido», comentaba. «Quiero dar muchas gracias a mi ángel de la guarda Javier que ha sido el que ha estado cuidando de mi hermano. Y a Miguel, el marido de Belén Esteban que ha sido otro ángel de la guarda y a toda la gente que me ha escrito», terminaba diciendo.

Y después de que ‘Sálvame’ le hiciera un homenaje a Jorge Lozano recordando todo lo que han escrito los medios tras su muerte; o como ex-alumnos se despidieron de él a través de las redes, Lydia daba las gracias al programa por el bonito homenaje que le habían hecho a su hermano. Por último, Lydia se dirigía a cámara para mandar un mensaje a su madre: «Mamá, ánimo, mucha fuerza, te necesitamos, seguimos muchos aquí».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1376550037208059904

Lydia pierde también a su primer jefe

Por si fuera poco la desgracia de Lydia, poco después fallecía Miguel Palomino, el que fue el primer jefe de Lydia Lozano; y que hace tiempo la sorprendió un día en ‘Sálvame’ para defenderla después de que salieran muchos compañeros a criticarla. «Fue una de las personas más queridas de mi vida», confesaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·