«Me estás manipulando»: El tenso rifirrafe de Carlota Corredera y María Patiño que corta ‘Sálvame’ a cuenta de Rocío Carrasco

Carlota Corredera y María Patiño han tenido un brutal enfrentamiento en ‘Sálvame’ por las causas del intento de suicidio de Rocío Carrasco.

El documental de Rocío Carrasco sigue centrando todos los contenidos de los programas de Telecinco. Este miércoles, María Patiño regresaba a ‘Sálvame‘ después de sus vacaciones y lo hacía con ganas de dar su opinión sobre el tema de la semana, protagonizando un duro encontronazo con Carlota Corredera. La presentadora de ‘Socialité’ ha destapado que Rocío Carrasco ocultó algunas cosas a la hora de hablar de su intento de suicidio el 5 de agosto de 2019.

Lo que contó Rociíto en el documental es que llevaba años en tratamiento psiquiátrico y que justo esos días se enteró de que Antonio David Flores regresaba a la televisión como fichaje de ‘GH VIP’ y que además su hija Rocío Flores iba a ser su defensora.

Sin embargo, según Patiño en el informe médico se apuntaban también otras causas. «Dijo también que había interrumpido el tratamiento psiquiátrico y que le habían dicho que se había desestimado una denuncia que había interpuesto contra su ex”, aseguraba.

Tras oírla, Carlota Corredera no dudaba en enfrentarse a su compañera. «A mí lo que sí me gustaría saber es quién tiene la capacidad para poder decir qué desemboca en un intento de suicidio«, apuntaba la presentadora mientras Patiño negaba que ella hiciera eso. «Tú lo acabas de hacer», le incidía Carlota a lo que Patiño echa un basilisco se defendía entre gritos diciendo que «¡No es verdad, me estás manipulando!».

«No me lo estoy inventando»

«No es verdad Carlota», insistía la colaboradora mientras la presentadora le pedía que le dejara hablar. «Cuando me dejes hablo sí«, comentaba Corredera empezando a cabrearse. «Si tú estás dando a entender que yo sé porque se suicidó es falso. Yo solo he dicho la declaración de Rocío Carrasco en urgencias», se defendía la colaboradora.

“Cuando te tranquilices…», repetía Carlota pero María Patiño le pedía que no la pusiera «a los pies de los caballos». «Acabas de decir que Rocío Carrasco lo omitió. Lo has contado tú María, no me lo estoy inventando», sostenía la presentadora mientras Patiño matizaba que lo había dicho la propia Rocío. «¿Acabas de decir que lo omitió aposta para poner todo el peso sobre los hijos?», dejaba en el aire Corredera. «¿Aposta? Yo no tengo ni idea, la información completa es la que he dado», contestaba la también presentadora de ‘Socialité’. Por lo bajo, se oía a Patiño decir que «me estoy sintiendo mal«, mientras Carlota se dirigió al puesto del director.

Después Patiño se justificaba ante los ataques de sus compañeros explicando lo que ella estaba diciendo. «Si yo cuento todo es para desarmar a la otra parte, ¿es que nadie se está dando cuenta?», trataba de explicar a sus compañeros. «No hay ninguna manipulación en el documental como dijo el abogado de Antonio David, es falso, pero cuando se obvia una parte la otra parte se agarra a eso para atacar a Rocío Carrasco», exponía.

https://twitter.com/gerflowers/status/1374751729779146756

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'