María Teresa Campos se moja (y mucho) al hablar de Pedro Sánchez con Ayuso en ‘La Campos Móvil’

Isabel Díaz Ayuso fue la primera invitada de ‘La Campos móvil’, donde por primera vez se sinceró sobre su vida privada ante María Teresa.

Este miércoles 10 de marzo ha arrancado en Telecinco ‘La Campos móvil’, el nuevo programa de entrevistas de María Teresa Campos con Isabel Díaz Ayuso como primera invitada. Y, casualidades de la vida, la entrevista se emitía el mismo día en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid dimitía y convocaba elecciones anticipadas para el próximo 4 de mayo.

Durante el trayecto, presentadora y política han conversado sobre múltiples temas, desde el machismo y feminismo, donde las declaraciones de la presidenta madrileña han sido muy criticadas en redes sociales, hasta su opinión sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A su paso por Moncloa, Ayuso confesaba que le gustaría que Pablo Casado fuera la persona que habitara el complejo. Algo que no ha gustado demasiado a María Teresa Campos, que no ha dudado en salir en defensa de Pedro Sánchez. «Tengo buena relación con el presidente», decía la veterana periodista ante la sorpresa de la entrevistada.

Además, reconocía que le gusta su gestión, pese a que la política del PP no estaba conforme. «Ni siente ni padece», ha dicho Díaz Ayuso sobre Pedro Sánchez. Además, ha criticado su pacto con Pablo Iglesias, haciéndole responsable de «elegir ese compañero de viaje».

Ayuso, sobre su vida personal: «Con complicaciones, como la legislatura»

Entre los muchos titulares que ha dejado Isabel Díaz Ayuso hay uno que llama especialmente la atención por premonitorio. La Campos, indagando un poco en la vida privada de la presidenta, le ha preguntando «cómo va su vida personal» después de haber roto con su novio.

Ella, sin tapujos, le ha respondido: «Con complicaciones, como la legislatura». Unas palabras que ahora cobran más relevancia que nunca tras el ‘golpe maestro’ de Díaz Ayuso de convocar elecciones ante la posibilidad de una moción de censura por parte de la oposición. De esta forma, rompía su pacto con Ciudadanos ante la sorpresa de su vicepresidente, Ignacio Aguado, que no tenía ni idea de las intenciones de su socia de Gobierno.

«Seré expresidenta toda la vida y presidenta un tiempo, quiero estar orgullosa pensando que esto se quede mejor», ha dicho la política sobre su labor al frente de la Comunidad de Madrid.

Respecto a si en un futuro le gustaría ser mamá, Ayuso ha reconocido que «siempre me he volcado en el trabajo y he perdido mucho el tiempo. Por eso, llega un momento en el que me lo tengo que plantear». Aunque confiesa que, si no lo es, se volcará en sus sobrinos, a los que adora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez