María Teresa Campos rompe su silencio sobre Rocío Carrasco y desvela lo que le pidió «antes de morir»

María Teresa Campos ha confesado este jueves a ‘Sálvame’ como se siente tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Desde la emisión el pasado domingo de los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco han sido muchas las voces que se han posicionado de parte de la hija de Rocío Jurado. Desde políticas como Irene Montero y Adriana Lastra hasta colaboradores que hasta ahora estaban más cercanos a Antonio David Flores como Belén Esteban o Kiko Hernández.

Pero a lo largo de estos días hemos ido viendo también como rostros como Yolanda Ramos, Paz Vega y Xavier Sardá han mostrado su apoyo a Rociito siendo además muy críticos con Antonio David Flores. De hecho, Paz Vega tuvo que borrar el escrito que compartió en su cuenta de Instagram.

«Rocío es el espejo de tantas mujeres que sufren maltrato y ojalá su testimonio sirva para que otras mujeres tomen las riendas de su existencia. La ley a veces tiene sus propias reglas y no se ajusta a la realidad, a la verdad… Pero debemos confiar en ella. Se puede hablar de mujer maltratada pero no de maltratador. Se puede hablar de mujer violada pero no de violador porque te puedes enfrentar a una demanda por injurias…», escribía la ganadora de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Este jueves ‘Sálvame’ ha recabado la opinión de periodistas como Pepa Bueno, Julia Otero o Carme Chaparro, que está al frente de ‘Mujeres al poder’ en Telecinco. «Aparentemente, es una mujer maltratada de libro y él es un maltratador, presuntamente de libro, con comportamientos que los psicólogos definen con absoluta precisión», dijo la locutora en Onda Cero hace unos días.

María Teresa Campos rompe su silencio

Sin embargo, todavía no se conocía la opinión de quien ha sido el máximo apoyo de Rocío Carrasco desde la muerte de su madre: María Teresa Campos. Pero por fin este jueves, la presentadora, que acaba de sufrir un varapalo profesional con la cancelación de ‘La Campos Movil’ ha roto su silencio en ‘Sálvame‘ a través de una llamada telefónica.

La presentadora es sin duda una de las personas que más conoce la vida de Rocío Carrasco y bajo su punto de vista «ya no se podía más». Por eso, María Teresa ha revelado una petición que le hizo a la propia Rocío el día de Reyes. «Él día de Reyes, le dije a ella: ‘Rocío, quiero pedirte una cosa: Yo no quiero morirme sin saber que tu te has defendido’. Y ella me contestó: ‘No te preocupes, porque eso no va a pasar'», contaba.

«¡Por fin ha hablado! ¡Por fin ha hablado! Es la persona que yo conozco que más ha sufrido en su vida«, terminaba diciendo la malagueña en dicha llamada grabada para conocer su visión sobre el documental que ha levantado mucha polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko