María Patiño abandona ‘Sábado Deluxe’ por lo que llega a soltar Rafael Amargo: «Con delincuentes no hablo»

María Patiño Sábado Deluxe
María Patiño Sábado Deluxe

La presentadora de ‘Socialité’ ha abandonado el plató tras la entrada del bailaor por teléfono

María Patiño ha abandonado el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras un encontronazo con Rafael Amargo. El bailaor ha entrado vía teléfono para aclarar un asunto que se estaba tratando en plató sobre el conflicto entre Amador Mohedano y Belén Esteban. Sin embargo, ha aprovechado la ocasión para atacar a la colaboradora de ‘Sálvame’ después de llevar meses de duros enfrentamientos e incluso ataques personales y amenazas.

Amargo ha entrado por teléfono al programa de Telecinco para aclarar el dinero que se pagó a Belén Esteban por su actuación en el Carnaval de Tenerife en 2007. Y es que según ha defendido la colaboradora de ‘Sálvame’ durante muchos años, Amador Mohedano —su representante del momento— le debe 5.400 euros.

No obstante, Rafael Amargo ha aprovechado su nueva aparición en ‘Sábado Deluxe’ para mandar un dardo a María Patiño. Ya cuando estaba despidiendo la llamada ha recalcado que «me encantaría volver a hacerlo pero con María Patiño en la cruz como protagonista». Sin duda, un comentario que no ha hecho ninguna gracia a la periodista, que se ha levantado de su puesto viablemente indignada.

María Patiño abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’

«Yo lo siento muchísimo pero mientras este señor esté hablando me tengo que ir el plató», decía mientras se levantaba de su puesto. «Hasta luego mi vida», soltaba el bailaor al escuchar a la colaboradora. Por su lado, Patiño remataba afirmando que «yo con delincuentes no puedo hablar, lo siento».

Tras esto, y como era de esperar, el bailaor ha querido contestar: «Te voy a decir una cosa, mona…». Sin embargo Jorge Javier Vázquez cortaba en seco al bailaor como ya hizo en su entrevista y evitaba que el conflicto fuera a más. «No no no no, eh. Rafa, no», le decía evitando que se escucharan sus palabras y cambiando rápidamente de asunto.

Una vez ya el bailaor ha colgado el teléfono y la entrevista de Amador Mohedano ha vuelto a la normalidad, María Patiño ha regresado al plató.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1368323834777137153?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez