Manu Tenorio no calla más y esclarece la polémica entre Álex Casademunt y Bustamante: «Tengo conocimiento»

Manu Tenorio Àlex Casademunt
Manu Tenorio Àlex Casademunt

El ex concursante de ‘OT 1’ Manu Tenorio cuenta toda la verdad sobre el conflicto entre David Bustamante y Álex Casademunt

Manu Tenorio se ha pronunciado casi un mes después sobre la trágica muerte de su amigo y compañero Álex Casademunt. El artista lo ha hecho en una entrevista a Europa Press donde ha asegurado que conocer la noticia de su fallecimiento fue «algo devastador». El cantante ha lamentado la muerte de su amigo así como ha aplaudido todas las muestras de cariño de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y se ha pronunciado por el conflicto que se originó entre David Bustamante y Casademunt antes de su fallecimiento.

«Creo que era un tío que tenía una alegría innata. Tenía una alegría de vivir brutal y allí donde él aparecía llenaba el espacio con su luz y alegría. Ha sido algo muy fortuito, un accidente muy dramático, se ha ido en un momento que no era el suyo«, ha empezado lamentándose. Tras esto ha insistido en el «mazazo» que fue conocer la noticia e incluso lo duro que fue acudir al entierro junto a todos sus compañeros de ‘OT 1’. «Ver la cara de su madre, su hermano y su hermana tan devastados, una cría… es algo muy duro», aseguraba.

En la misma línea, ha hablado de que «sin dudarlo» decidieron viajar a Barcelona para despedir a su compañero. «La mayoría de nosotros sin dudarlo nos presentamos allí, otros compañeros cogieron aviones, algún compañero que no pudo venir fueron por motivos inevitables. La hermandad que tenemos entre nosotros la verdad es que es maravillosa y por más que pasan los años parece que sigue ahí, manteniéndose a lo largo del tiempo y creo que pasa el tiempo y se vuelve más fuerte», asegura.

Manu Tenorio arroja luz a la polémica entre Bustamante y Álex Casademunt

Manu Tenorio también se ha pronunciado sobre la polémica que rodeó a David Bustamante y Casademunt los últimos días de vida del segundo. Y es que recordemos que todo se originó después de que Bustamante anunciara a sus fans que haría una nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’, el mítico tema que tenía junto a Casademunt. Por su lado, este último lamentó haber echado de menos «un mensaje» por parte de su compañeros.

Desde entonces fueron muchos los que señalaron algún tipo de conflicto entre ellos. Ha sido sobre este asunto por el que Europa Press ha querido preguntar a Tenorio. No obstante, el artista niega la existencia de cualquier tipo de conflicto. «No me preocupé mucho de ese tema, son cosas suyas, pero creo que, tengo conocimiento, de que no hubo ningún problema», aclaraba.

Aprovechando el tirón de la entrevista, el cantante también pedía públicamente algún tipo de homenaje a su amigo: «Alex Casademunt no deja de formar parte de la historia de este país, de la historia de la televisión de este país. Ya que se ha ido a destiempo y de una manera tan trágica dedicarle un espacio de una hora o un par de horas, hacerle un especial, creo que se lo merece. Él ha dado muchas alegrías a muchas generaciones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»