«Mamarracho, falso»: María Jiménez paraliza enajenada ‘Sábado Deluxe’ y se despacha a gusto con Amador Mohedano

María Jiménez Amador Mohedano Sábado Deluxe
María Jiménez Amador Mohedano Sábado Deluxe

La artista ha enviado varios mensajes a las colaboradoras del programa insultando al invitado, Amador Mohedano.

María Jiménez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la entrevista de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’. La artista ha cortado el programa de Telecinco mandando varios mensajes a las colaboradoras del programa en los que insultaba al invitado. Un hecho que ha sucedido justos después del inesperado abandono de María Patiño del ‘Deluxe’.

Han sido unas declaraciones del invitado las que han causado el enfado de Jiménez. La expareja de Rosa Benito ha asegurado que cuando trabajaba con María Jiménez en más de una ocasión tuvo problemas con ella porque subía «alegre» al escenario. Como era de esperar, estas declaraciones no han hecho ninguna gracia a la cantante, que ha enviado varios mensajes a las colaboradoras del programa desmintiendo al invitado.

María Jiménez contra Amador Mohedano en el ‘Deluxe’: «Hay que tener las espaldas muy limpias»

«Mamarracho, embustero y falso como era su hermana», decía en un audio de whatsapp enviado a María Patiño. «María es muy desahogada hablando y se pasa», ha dicho Amador Mohedano intentado controlarse y evitando un enfrentamiento con María Jiménez en ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, la artista no se cortaría y seguía enviando mensajes: «Para hablar de las alegrías de los demás se tienen que tener la espaldas muy limpias«.

No obstante, Amador Mohedano seguía conteniéndose. «Con María no voy a entrar en esa polémica porque sé como es, me preocupa la soltura que ella tiene en decir las cosas», explicaba. Pero la artista no enterraba el hacha de guerra y enviaba otro mensaje a Chelo. «Chelo, todo es una milonga de él (Amador Mohedano). Que cuente el día que se llevó una caja de whisky de la puerta de un camerino», le decía.

Por su lado, Mohedano no ha querido entrar en el conflicto y ha ignorado a la artista. Además, se ha mostrado contrario de coincidir con la Jiménez en un plató por las declaraciones que hizo esta de Rocío Jurado, en las que aseguraba que ‘la más grande’ decía que Isabel Pantoja era gafe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'