Makoke, abordada por la Policía en mitad de una fiesta ilegal que acabó de la forma más inesperada

Según Lydia Lozano, la Policía se presentó en casa de Makoke por una fiesta con 15 personas y tuvieron que separar a Javier Tudela de la denunciante.

Este viernes 5 de marzo, Lydia Lozano soltaba una noticia bomba en ‘Sálvame’. La noche del jueves, en la Finquilla, la casa de Makoke a las afueras de Madrid, «a partir de las 11 cuando todo el mundo tiene que estar recogido, empieza una gran juerga. Que si musicón, que si tráeme una copa. Que sube la música, que aparca aquí, no que aparca en el garaje de casa que ahí caben seis coches, pero meted más coches, más coches…», ha relatado la colaboradora ante la expectación de todos sus compañeros.

Tal fue la juerga que se montó, que, siempre según Lydia Lozano, acabó presentándose la policía. «Llegaron porque la vecina estaba hasta las narices de ver la zona de invitados llena de coches, la zona del garaje petada de coches», ha continuado explicando.

Tras lo cual se sucedió una gran bronca. Al parecer, se enfadaron tanto los vecinos, «que tuvieron que separar a Javier Tudela hijo de la denunciante, de la vecina». «Makoke estaba disfrutando de una fiesta de esas que yo echo de menos», ha añadido la periodista.

Makoke desmiente a Lydia Lozano a través de Marta López

Tras escuchar esta información de su compañera, Marta López ha llamado a Makoke para contrastar la noticia. Como era de esperar, la exmujer de Kiko Matamoros lo ha desmentido. Según la colaboradora de ‘Viva la vida’, en la casa solo estaba ella con sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, y sus respectivas parejas. «Lo único que estaba molestando era que la música estaba alta», ha explicado Marta.

Después del desmentido de Makoke, Lydia se ha cogido un monumental cabreo y no ha dudado en coger el teléfono para ponerse en contacto con su fuente con el objetivo de que entrara en directo y confirmara que su información era cierta. Se trataba de la vecina que con un escueto «es verdad», ha querido dejar claro que la colaboradora estaba en lo cierto.

Además, a esta información, Antonio David ha añadido otro dato. Ese mismo día por la tarde, Makoke estaba en un conocido restaurante madrileño, «estaba con unos deportistas de la capital sobrepasando el aforo permitido en el local». Eso explicaría que se marcharan a casa de Makoke para continuar la fiesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.