Lydia Lozano suelta este insólito piropo a una serie de Antena 3 desde ‘Domingo Deluxe’: «Me encantó»

Lydia Lozano Deluxe Antena 3
Lydia Lozano Deluxe Antena 3

La colaboradora Lydia Lozano hace algo sin precedentes en ‘Domingo Deluxe’ al alabar una serie de Atresmedia

Lydia Lozano ha sorprendido este 7 de marzo en ‘Domingo Deluxe’ al hablar de una serie de Antena 3. Aunque ya es habitual que desde el programa se lancen mensajes sobre la competencia —como ocurrió hace justo una semana con el dardo de Jorge Javier desde ‘Sábado Deluxe’—, es inusual que sean mensajes de elogios. Unas palabras que han tenido lugar durante la visita de Miriam Díaz-Aroca al programa de Telecinco.

La actriz acudió al programa a hacer balance de su carrera y de los momento más difíciles que ha vivido. Ha hecho un resumen desde el momento en el que ganó un Oscar con la película Belle Epoque hasta cuando se quedó sin trabajo ni producciones o sobre cómo era trabajar con María Teresa Campos. Sin embargo, la actriz ha retomado la ilusión y explica que está volviendo a trabajar más allá del teatro. «Ahora estoy en Toy Boy», explicaba a Jorge Javier Vázquez visiblemente ilusionada.

Al escuchar el nombre de la serie de Atresmedia, el rosto de Lydia Lozano se ha iluminado en el ‘Deluxe’. Es más, la colaboradora se ha abierto y ha dado su opinión sobre la producción de Antena 3. «Estás en una segunda parte de una serie que me encantó«, decía sin repetir el título de la ficción y siendo consciente de que es un producto de la competencia.

Recordemos que ‘Toy Boy’ es una serie que se emitió en septiembre de 2019 en Antena 3 y ya ha confirmado una segunda temporada con el fichaje estrella de Álex González. Sin embargo, la ficción no se volverá a ver en Antena 3, sino que se podrá disfrutar en Atresplayer Premium y después se distribuirá internacionalmente a través de Netflix, como ya se hizo con la primera temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024