Los seis demoledores calificativos de Marina que fulminan a Jesús en ‘La Isla de las Tentaciones’

El sinfín de golpes bajos de Marina a Jesús en la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ han dinamitado cualquier posibilidad de reconciliación.

Marina y Jesús han sido una de las parejas que no han logrado superar sus diferencias y, por ello, han cesado su relación al término de ‘La isla de las tentaciones‘. Aunque durante las entregas anteriores su relación no pasaba por el mejor momento, no ha sido hasta las últimas hogueras cuando se ha producido la ruptura definitiva. Junto a Sandra Barneda, ambos concursantes han mostrado sus diferencias enzarzándose en más de una discusión.

El primero en llegar ha sido Jesús. «Vine a obtener respuestas, creo que las he encontrado… Al final hubo un giro de los hechos de los que no estoy muy orgulloso. Estoy bastante nervioso porque hoy me voy a enfrentar a la verdad», reconocía el sevillano.

«Simple, frío, abrupto, chulo, vengativo y rabioso»: Marina se despacha sin piedad contra Jesús

Tras estas declaraciones, Marina entraba a su encuentro con Jesús en ‘La Isla de las Tentaciones’ en un ambiente de lo más enrarecido. De hecho, el concursante no se levantaba si quiera para saludar a la que hasta ahora ha sido su pareja. «Yo venía con pensamientos de darle un abrazo y dejar un poquito el rencor a un lado», le ha espetado visiblemente molesta al tiempo que le acusaba de no tener sensibilidad alguna.

La tensión ha ido creciendo y Marina ha parado los pies de Jesús cuando este le ha mencionado a Lobo. «Mi querido Lobo me ha hecho sentir más que tú en estos últimos años. Te lo puedo asegurar», le ha espetado mientras le criticaba haber estado con más de una tentadora. Aunque Jesús ha asegurado que iniciaría una relación con una de las tentadoras fuera, Marina le ha parado los pies. «Te puedo asegurar que la complicidad y el feeling que he tenido con él no es ni la mitad de lo que has tenido tú». Y es que si hay algo que tiene claro Marina es que Jesús es un «simple y frío» que ni siente ni padece.

En un momento determinado, Marina ha cambiado de tono para pedir disculpas: «Yo te pido disculpas, pero te voy a decir una cosa. Yo lo que he sentido lo he sentido de verdad. Esta experiencia me ha servido para darme cuenta que no estaba con la persona adecuada». A pesar de ello, ambos concursantes han seguido discutiendo atacándose entre ellos. «Tú ni has sentido, has actuado por venganza«, le ha acusado Marina. Por su parte, Jesús ha contraatacado acusándole de no tener dignidad. «Hay que tener valores y dignidad. Te entran los nervios por no ser auténtica», ha proseguido diciendo.

Finalmente, Marina no ha podido contener los nervios y le ha gritado: «Lo único que me he dado cuenta que no estaba enamorada de tí«. Llegados a este punto, Sandra Barneda ha intervenido para intentar calmar las aguas entre ambos jóvenes que no dejaban de dedicarse fuertes ataques. Tras ver las imágenes que la presentadora les tenía preparadas, Jesús ha tildado las imágenes de su pareja como «pornográficas». Dirigiéndose a Sandra y más calmada, Marina ha confesado sus sentimientos. «Yo reconozco que he fallado. Me he dado cuenta que en mi relación no era feliz, ni me arrepiento ni me siento avergonzada«. Mientras que Jesús si pedía perdón por sus imágenes con Lara en la penúltima noche: «A ti te pido perdón porque esas imágenes pueden ser muy abruptas. ¿Sabes lo que significa ‘abrupto’?». «Abrupto eres tú«, le soltaba ella sin ningún pudor.

Las imágenes no han cesado y Marina le ha parado los pies a su expareja por los posibles vídeos que iban a visualizar. «Ya sé lo que vamos a ver. No me vas a hacer sentirme avergonzada de lo que he hecho. No me vas a hacer sentir así nunca, de verdad te lo digo«. Sin embargo, ha sido Jesús el que ha pedido perdón por sus imágenes. A pesar de las disculpas, ambos han continuado discutiendo sin dar la posibilidad de reconciliarse. «Chulo, vengativo y lleno de rabia«, soltaba ella sobre su ya ex-novio.

Después de que Marina dijera que gracias al programa había «abierto los ojos», Jesús soltaba un comentario desafortunado que sacaba de quicio a la sevillana después de que le dijera que «se te ha abierto todo…». «Tienes muy poca vergüenza y ningún respeto. Bendito el día que llegué aquí para darme cuenta de quien realmente eres», soltaba entonces ella.

Antes de que sus caminos se separasen definitivamente, Marina le ha pedido disculpas, aunque ha remarcado su decisión final: «Te deseo lo mejor del mundo porque eres un niño espectacular, pero un niño que no tiene nada que ver conmigo». De la misma forma, Jesús ha asegurado querer abandonar el programa solo: «Totalmente solo, libre. La persona que tenía al lado era la equivocada». Una decisión que ha provocado las lágrimas de Marina. «Yo creía que se podía salvar, yo lo quería muchísimo… Llevo muchos años intentando querer a una persona, pero es que es muy complicado. Estaba cohibida«. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido la decisión final de Marina: «Me voy a ir sola porque es que necesito estar sola».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.