Los planes de Telecinco con la final de ‘La isla de las tentaciones’: Fecha y hora de los últimos programas

El programa, que enfila ya su recta final, dividirá su final en dos programas en los que se podrán ver las últimas hogueras y el posterior reencuentro 6 meses después en Madrid.

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ está llegando a su fin en Telecinco. El programa presentado por Sandra Barneda que tantas alegrías le ha dado a la cadena principal de Mediaset se despide de los espectadores después de 11 entregas. El desenlace se espera que sea emitido la semana que viene con la emisión de dos programas enmarcados en las bautizadas como «semana de las tentaciones».

Cabe recordar que la estrategia adoptada por el canal fue duplicar su emisión. Por ello, lo programó para el miércoles y el jueves, este último como día tradicional de la emisión del mismo. Telecinco denominó a esta estrategia como «semana de las tentaciones» y parece que tienen la intención de continuar una semana más. Por ello, el grupo de Fuencarral ha programado de la siguiente forma: el miércoles se emitirá el programa final grabado desde República Dominicana. Al día siguiente, los espectadores podrán ser partícipes del reencuentro 6 meses después.

Antes de ello, Sandra Barneda se pondrá al frente del debate fechado para el lunes. La presentadora estará rodeada de sus habituales tertulianos para tratar los últimos acontecimientos sucedidos en la convivencia. Un broche de oro para una edición que le ha dado muchas alegrías, en lo que a audiencias se refiere, a Mediaset ya que esta ha sido una de las ediciones más vistas hasta el momento.

El principal motivo que ha promovido estos cambios en la parrilla se basan principalmente en asegurarse el liderazgo del mes de marzo. Tampoco debemos olvidar la intención de la cadena en terminar la temporada del programa antes de Semana Santa para no coincidir con ‘Supervivientes‘ en emisión. Es necesario recordar que el reality presentado por Lara Álvarez ocupa tres noches semanales por lo que Telecinco tendría complicado compaginar ambas emisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.