Lo jamás visto en ‘La Isla de las Tentaciones’ hasta ahora: el incómodo momento que deja así a Sandra Barneda

Durante las hogueras, Marina pudo ver junto a sus compañeras a su chico Jesús en una imagen de lo más comprometedora en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

La última entrega emitida de ‘La isla de las tentaciones‘ ha supuesto toda una revolución y no solo por la determinante hoguera de confrontación mantenida entre Manuel y Lucía. Antes de ello, las chicas vivieron una hoguera de lo más movida debido a la cantidad de imágenes que tenían que ver de sus respectivas parejas. No obstante, la concursante que «peor» lo ha pasado por ver a su pareja ha sido Marina.

Todo ha comenzado cuando Sandra le ha preguntado por su relación con Jesús. «No es el Jesús que yo conozco. Me gustaría ver algo de él, que mostrará algo, pero sé que lo lleva todo por dentro y en cuanto me vea se romperá. Sé que se está haciendo el duro», han sido sus palabras antes de dar paso a la nueva tanda de imágenes que vería de su pareja. Precisamente en estas, un fotograma del concursante ha revolucionado a todas las chicas.

En concreto, se trata de una imagen en la que se puede ver como el concursante está solo en su habitación y decide recurrir a la masturbación como técnica para satisfacer sus placeres. El vídeo ha mostrado lo más explícito, algo que ha provocado la efusiva reacción de Marina: «Ay qué vergüenza«. Al mismo tiempo, Lucía comentaba entre risas: «¿qué está haciendo? Dime que era broma».

Después de las risas iniciales, la concursante no ha dudado en reconocer: «Es que la imagen me ha impactado«. La propia presentadora también se ha visto sorprendida con ara de circunstancia ante algo que no había ocurrido antes. Prueba de ello ha sido su elocuente reacción. «Yo lo que estoy haciendo es el recorrido de lo que llevo pasando toda mi relación: llevo toda mi relación cohibiéndome, no estando a gusto… «, ha proseguido argumentando sobre su relación Marina.

Sin embargo, Sandra Barneda ha vuelto a tocar el tema de las polémicas imágenes. En esta ocasión, la conductora del espacio le ha preguntado a Lucía por las imágenes. «Hombre, me creía que era broma ese momento de Jesús íntimo. Creía que se iba a rascar», ha dicho entre risas. Más tarde y en privado, la joven ha añadido: «Las imágenes de Jesús nos ha subido el ánimo, nos hemos reído un montón. No me creía que eso pudiese pasar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preocupación por Jesús, pareja de Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’, tras tener que ser operado
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona