«Lo hice mal»: El representante de Suiza en Eurovisión 2021 entona el mea culpa tras sus ataques a Telecinco

Gjon’s Tears ha pedido perdón a la cadena desde sus redes sociales alegando que la productora se ha puesto en contacto con él

Gjon’s Tears, representante de Suiza en Eurovisión 2021 ha pedido disculpas públicamente a Telecinco tras arremeter con dureza contra la cadena hace solo unos días. En su mensaje a través de Instagram daba a entender que se sentía engañado por la productora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ por decirle que su exitosa canción «Tout l’univers» iba a ser el himno de la docuserie y después apostar por «Voilà» de Barbara Pavi en la segunda y tercera entrega, donde cantará en directo. «Cuando Telecinco usó mi canción, me dijo que era especial y único para ellos (…) No teníamos la misma definición de ‘único’ y ‘todo el programa'», decía.

Ahora, después del eco que recibieron sus palabras en los medios de comunicación, el suizo se ha disculpado a través de la misma red social. Ha aclarado que «nunca quiso este odio». Además, aclara justo al principio de su texto sentirse «orgulloso y afortunado» por tener la oportunidad de cantar en España. «Quiero pedir disculpas por esta situación, porque mucha gente me envió artículos que decían cosas incorrectas y me las creí», se explica.

Por otro lado, el representante de Suiza en Eurovisión 2021 hace crítica por sus ataques a Telecinco: «No debí haberlos creído, tuve que haber enviado un correo directamente a la productora en lugar de reaccionar en Instagram. Lo hice mal, y lo siento«.

Su cambio de visión vendría dado por las explicaciones que le ha dado La Fábrica de la Tele y así lo refleja en su mensaje, de igual forma que dice no tener ningún tipo de problema con su compañera francesa. «No estoy celoso de Barbara. Ella es increíble y se merece todo el apoyo que está recibiendo desde España y todo el mundo. No intento convenceros, ella ya sabe lo que pienso», explica.

Bárbara Pravi, invitada de este domingo

Lo que no sabemos es que pensará Gjon`s Tears después de que se haya sabido que Telecinco ha invitado a Bárbara Pravi a actuar este domingo en directo en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ como hicieron con él en el estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'