PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Levántate y vete”: ‘Sálvame’ da el estacazo definitivo a Antonio David, al borde de abandonar

Antonio David Flores ha mostrado su cabreo con ‘Sálvame’ por su nueva ‘encerrona’ con una supuesta infidelidad a su mujer.

Vuelven los fantasmas del pasado. Cuando parecía que las supuestas infidelidades de Antonio David Flores a su mujer Olga se habían solucionado; este jueves ‘Sálvame‘ ha vuelto a hacerse eco de un nuevo testimonio de una mujer que asegura haber tenido algo con el colaborador.

PUBLICIDAD

Y además no se trata de una mujer cualquiera sino que según se ha avanzado se trataría de alguien que fue vecina suya. Una mujer que tacha a Antonio David de “golfo”, “guarro con patas” y “falso”. Algo que Antonio David ha intentado llevar de la mejor manera posible para que no le afecte en demasía.

“Lo he canalizado de tal manera que me lo tomo a bien porque si esto me termina produciendo disgustos a nivel personal, me iría”, empezaba diciendo el colaborador al comienzo del programa. “¡Aquí jamás se hacen encerronas!”, decía con ironía sobre el programa.

PUBLICIDAD

Pero poco a poco, el colaborador se ha ido calentando la cabeza y mostraba su enfado contra el programa. “Parece que la intención sí o sí es que me separe, a mí me alucina todo esto“, se quejaba Antonio David. Tras ello, reprochaba a la mujer que si supuestamente era algo del 2009 saliera ahora y no lo hiciera entonces cuando era alguien que estaba más arriba en cuanto a la TV.

“Me han escrito levántate y vete”

En ese momento, Carlota Corredera ha querido saber si había recibido algún mensaje de su mujer. “Me han escrito ‘levántate y vete’, pero no sé si hacerle caso“, confesaba entonces Antonio David dejando claro que no se trataba de su mujer sino de otra persona importante para él dejando entrever que podría tratarse de su hija Rocío Flores.

PUBLICIDAD

Ante esa amenaza de dejar el programa, Carlota le advertía con sorna. “No quiero pasar a la historia por ser la presentadora de ‘Sálvame’ que estaba cuando tú te fuiste del programa”, le replicaba la presentadora intentando quitarle hierro al asunto.

Es que no quiero irme sin antes soltar las dos bombas que he traído de temas que vamos a contar esta tarde. Son bombas reales, muy buenas bombas, sobre Celeste, la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja en Madrid y otra sobre el hermano de Francisco, Juan Ramón”, comentaba Antonio David para zanjar el tema.

“Muchas veces dices, ‘hay que ver que viene uno con los temas currados’, como siempre he hecho desde que he trabajado en Telecinco, con la intención de hacer ver que, aparte de ser personaje, se puede ser buen profesional. Pretendo estar sentado como colaborador y que la parte personal pase a un segundo plano, pero es imposible“, terminaba diciendo con resignación.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD