«Las hijas de pu…»: Un micrófono abierto pilla a una reportera de ‘España Directo’

El micrófono abierto de una reportera dejó un comentario desafortunado que se pudo escuchar en pleno directo en ‘España Directo’.

Las cosas del directo es lo que tienen. Este jueves, Ana Ibáñez conectaba en directo en ‘España Directo‘ con su reportera Rosa Frasquet para hablar como por segundo año consecutivo Valencia no celebrará Las Fallas debido al coronavirus.

Y para hacer un homenaje a las víctimas del coronavirus y al buen comportamiento del colectivo fallero se ha instalado un pebetero en Valencia hasta el 19 de marzo; el día que tendría que celebrarse la Nit de la Cremá.

Además, Rosa Frasquet se hacía eco de la relajación de las medidas en la Comunidad de Valenciana. «Se relajan ciertas medidas, en concreto dos, la hostelería podrá completar a partir del lunes 100% la terraza y un tercio en el interior y también podrán abrir los gimnasios», explicaba la reportera.

«El resto de medidas se mantienen como estaban», añadía la reportera antes de que la presentadora despidiera la conexión. «Gracias Rosa. Este virus ha matado ya a 2.600.000 personas en todo el mundo», comentaba Ana Ibáñez dando paso a su compañera Arancha Bello.

Pero justo en ese momento se colaba el audio por un micrófono abierto de la reportera y se oía lo siguiente: «Me han desconcentrado un poco las hijas de puta ehh«. Un comentario que TVE ha censurado al subir al programa a la web.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La reportera de 'La mirada crítica', Carmen Chao, y Ana Terradillos.
Carla Álvarez, reportera de 'La Roca', en su accidentado directo.