Las consecuencias que pueden sepultar a José Antonio Avilés definitivamente tras su gravísima estafa

Al parecer, José Antonio Avilés (‘Viva La Vida’) se encontraría detrás de la falsa exclusiva sobre la nueva ‘amiga’ de Iker Casillas, Sara Denez.

El pasado miércoles, salió a la luz que Iker Casillas tendría una nueva amiga especial tras su separación de Sara Carbonero. La noticia difundida por ‘Semana’ corrió como la pólvora por todos los medios de comunicación, que se hacían eco de la misma. Sin embargo, la supuesta «nueva amiga» de Iker, Sara Denez, destrozada tras destaparse esta información, negaba cualquier tipo de relación con el portero.

Este viernes, ha sido el diario ‘ABC’ el que ha desvelado quién se encontraría detrás de esa errónea información. Según el citado medio, la persona que estaría detrás de esas informaciones sería José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida‘ habría sido el culpable de esa falsa exclusiva, engañando así a una prestigiosa agencia de comunicación.

De esta forma, Avilés habría presentado como cebo «unos audios, además de una documentación y un consentimiento firmado por la ‘supuesta amiga’ que han resultado ser falsos. Asimismo, destaca una copia del DNI que no se corresponde con el Sara y que podría haber sido falsificado. Incluso todo apunta a que las voces de las grabaciones podrían haber sido ‘guionizadas’ e ‘interpretadas’ siguiendo las indicaciones de un ‘director’ que buscaba un efecto intencionado: engañar a quien las escucha».

La agencia de comunicación engañada se plantea demandar a Avilés

«El descubrimiento del supuesto fraude se produjo, precisamente, al desarrollarse el trabajo periodístico de la agencia, que durante más de un mes puso a varias personas a trabajar en un seguimiento a Sara Denez que no daba sus frutos… Porque no los había. De hecho la única salida que esta ha hecho en último mes ha sido dos fines de semana para visitar a sus padres en Córdoba. Y por supuesto, no se vio el pasado fin de semana con Iker Casillas, aunque este estuvo en Sevilla por un acto de su Fundación», desvela el periódico.

Pero la cosa no queda ahí. Al parecer, la agencia no fue la encargada de vender la exclusiva a la revista ‘Semana’, sino que fue el propio Avilés quien la llevó a cabo a espaldas de la empresa a la que había contactado y engañado, matiza ABC.

Esto, unido al desembolso económico, ha llevado a la agencia a plantearse demandar al colaborador televisivo. Desde luego, las consecuencias a las que se enfrenta Avilés son bastante serias. Veremos a ver si da algún tipo de explicación este sábado en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.