La tajante decisión de Rocío Flores ante el documental de Rocío Carrasco en Telecinco

Tras anunciarse la serie documental de Rocío Carrasco para Telecinco, donde rompe 25 años de silencio, los focos se centran en Rocío Flores.

Épico fue ver la reacción de Antonio David Flores este martes por la tarde en ‘Sálvame’ tras enterarse, a través de un tráiler de tres minutos, de la serie documental que Telecinco ha ido preparando con el máximo de los secretos sobre Rocío Carrasco. Por fin rompe definitivamente 25 años de silencio y reconstruye su vida a pecho descubierto.

Sin embargo, más allá del interés que suscita ver cómo afecta todo esto al colaborador de Telecinco, los focos se han centrado lógicamente en Rocío Flores y en cómo tiene que encontrarse en estos momentos. Cuya versión ha intentado mantener también en silencio durante todos estos años para no empeorar las cosas con su madre, con la que no se habla desde hace ocho.

La prensa se ha desplazado hasta Málaga para pulsar la reacción de la exconcursante de ‘Supervivientes’, y lo cierto es que ha tomado la determinación de no pronunciarse al respecto. Al menos de momento, hasta que no se emita en televisión el primer episodio de ese documental, que se podrá ver el domingo.

Ahí veremos a la hija de Rocío Jurado a calzón quitado, como nunca. Algo que parecía impensable que sucediera en esta vida después de años de ostracismo, alejada del foco mediático, y con pocos visos de intentar un acercamiento. No solo con su hija Rocío, sino también con su entorno, del que se ha ido desligando con el paso de los años.

¿Un pacto de silencio?

Si bien, los reporteros han cazado a Rocío saliendo de su casa, en plena calle en Málaga, y pese a las preguntas insistentes, ella ha optado por ignorar a la prensa y mantenerse en un silencio más que sepulcral. Eso sí, con un semblante tremendamente serio y de inquietud. Probablemente esto sea una directriz o un pacto de silencio con su padre Antonio David después de que todo esto haya saltado por los aires de forma inesperadísima.

Un auténtico bombazo que amenaza con provocar un tsunami televisivo y un cataclismo en la historia del corazón de este país. Antonio David, por cierto, se encuentra alojado y recluido en un hotel de Madrid, puesto que se encuentra esta semana colaborando en el programa de las tardes de Telecinco. Los teléfonos deben estar echando humo en estas últimas horas.

Además, la hija de Carrasco ha decidido seguir con su rutina intentando transmitir algo de normalidad a su vida. Y es por ello que ha compartido en su cuenta de Instagram su mañana en el gimnasio. Todo cuando ha decidido ampliar la familia junto a su novio y adoptar un perrito. Aunque el disgusto no hay nada que se lo quite.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores