La sorprendente reacción de Irene Rosales a la inminente vuelta de Isabel Pantoja a Mediaset

Irene Rosales ha reaccionado en ‘Viva la vida’ al esperado regreso de su suegra a televisión con otro talent show.

Este sábado 27 de marzo, ‘Viva la vida’ dejó por unos minutos de lado el tema de la semana, el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, para hablar de Isabel Pantoja. Y es que hace tan solo unos días, se hacía oficial su regreso a Mediaset después de cinco meses de encierro en Cantora desde que estallara la guerra con su hijo, Kiko Rivera.

La tonadillera formará parte del jurado del nuevo talent show de Telecinco, ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’, donde formará tándem junto a Risto Mejide y Danna Paola. Las reacciones a este esperado regreso de Isabel Pantoja a la tele no se han hecho esperar. Mientras que Kiko Rivera tira de ironía al asegurar que «así pagará lo que me debe», su mujer, Irene Rosales, ha sido mucho más cauta. La joven se ha mostrado contenta por este nuevo trabajo de su suegra.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha reconocido que está feliz por ella: «Me alegro muchísimo, se merece trabajar y estar en activo». Unas palabras que ha respaldado su cuñado, Asraf Beno, también presente en plató: «Veo súper bien que salga de Cantora y más para ser jurado de un concurso así».

Además, el marroquí ha confirmado que Isabel Pantoja ha roto también cualquier tipo de comunicación con su hija Isa. «Ahora mismo no tiene relación con su madre. Hace tiempo que no hablan y me sabe mal», lamentaba el colaborador sin entender el motivo.

Con quien sí mantiene muy buena relación la joven es con su hermano Kiko, como así lo han confirmado tanto Asraf como Irene. «Kiko me ha dicho que la relación que tiene actualmente con Isa y Cayetano le da la vida», aseguraba la colaboradora.

Isabel Pantoja, interesada en contar su verdad como Rocío Carrasco

Por otro lado, además de este nuevo talent musical, Isabel Pantoja estaría también interesada en seguir los pasos de Rocío Carrasco y contar su verdad en una docuserie. Algo que la cadena estaría sopesando. Ante esta noticia publicada hace unos días por ‘Vanitatis’, Kiko Rivera ha reconocido que no le sorprende en absoluto: «Va a contar lo que quiera, está en todo su derecho. Me alegra que quiera hacer cosas, eso significa que está viva y no está encerrada», ha dicho el Dj en una conexión con Belén Esteban para su programa ‘En casa con Kiko’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención