‘La Sexta Noche’ destapa el insospechado vínculo del excomisario Villarejo con Martes y Trece

Martes y Trece La Sexta Noche
Martes y Trece La Sexta Noche

Josema Yuste y Millán Salcedo visitaron ‘LaSexta Noche’ para hablar de su larga trayectoria como dúo humorístico y desvelar el sorprendente cameo que hizo Villarejo en una película de Martes y Trece

El dúo Martes y 13 visitó este sábado 13 de marzo ‘LaSexta Noche’ para hacer un repaso a su larga trayectoria haciendo reír a muchas generaciones. Pero, sin duda, la revelación más sorprendente fue el cameo que el excomisario Villarejo realizó en una de sus películas.

Josema Yuste y Millán Salcedo, recordaron cómo fue la experiencia de trabajar con él. Aseguran guardar muy buen recuerdo. Tras mostrar el cameo de Villarejo haciendo de Frankestein en la película ‘Aquí huele a muerto… pues yo no he sido‘, los humoristas explicaron cómo recuerdan aquel momento.

«A mí me caía muy bien ese hombre en aquel entonces, imagínate…», comentó Salcedo. Según él, «era un tío muy simpático, muy cachondo».

«Le vacilábamos», añadieron los cómicos. Josema Yuste, sin embargo, no se acordaba de este cameo: «Yo no recordaba nada. Me mandó una foto Millán y no me acordaba».

No obstante, ambos confesaron que participó en más películas y que recuerdan al excomisario como una persona muy agradable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El motivo del nerviosismo de Josema Yuste en su visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
Santiago Urrialde Josema Yuste 'El Hormiguero'