La Sexta anuncia un importante cambio de última hora en su programación por el terremoto electoral

La Sexta emitirá este miércoles en prime time un especial de ‘El objetivo’ sobre las mociones de censura en Murcia y Madrid.

Se ha desatado un auténtico terremoto político con mociones de censura en Murcia y Madrid y un posible adelanto electoral en la Comunidad de Madrid para el próximo 4 de mayo. Un vendaval de noticias que ha roto los esquemas de todas las cadenas de televisión.

Así, los programas matinales como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Espejo Público’ y ‘La hora de La 1’ se hacían eco de lo que sucedía en Murcia. Y ya al mediodía eran otros como ‘Las cosas claras’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Al rojo vivo’ los que cubrían en directo las comparecencias de Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso.

Ante el panorama político que se nos avecina con dos mociones de censura en Murcia, una en la Región de Murcia para desbancar a Fernando López Miras como Presidente y otra en el ayuntamiento de Murcia. Y otras dos en Madrid, la Sexta ha decidido alterar su programación de prime time este miércoles.

Así, tal y como ya anuncia la cadena y ha hecho lo propio Ana Pastor en su cuenta de Twitter, la Sexta emitirá este miércoles un especial de ‘El Objetivo’ a partir de las 22.30 horas justo después de ‘El Intermedio’.

Un especial que servirá para analizar lo que puede suceder a partir de ahora en la Comunidad de Madrid después de que Isabel Díaz Ayuso haya convocado elecciones anticipadas para el próximo 4 de mayo y de que la mesa de la Asamblea haya admitido las dos mociones de censura presentadas.

De este modo, la Sexta sorprende con un especial de ‘El Objetivo’ presentado por Ana Pastor en lugar de ‘Al rojo vivo’ con Antonio García Ferreras como ha sucedido en otras ocasiones. Algo que incluso ha hecho que el presentador se convirtiera en Trending Topic este miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.