La razón de peso por la que Kiko Matamoros debe ser operado de forma inesperada: «No han dado buenas noticias»

Según contó Kiko Matamoros a Kiko Rivera en su canal de Twich, tendrá que pasar nuevamente por el quirófano por un problema de salud.

Kiko Matamoros ha sido el nuevo invitado de Kiko Rivera en su programa ‘En casa con Kiko’. Nada más comenzar la charla, el colaborador de ‘Sálvame’ ha dado una noticia que ha preocupado mucho a sus seguidores. Y es que, según ha revelado, tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.

Kiko ha contado que antes de la conexión con el Dj ha hecho una visita al médico en la que «no me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres». La razón es que, según él mismo ha explicado «me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero es que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela».

Así es que, aunque tenía esperanzas de no tener que pasar otra vez por el quirófano, tendrá que volver a hacerlo. Aunque es una noticia que no le hubiera gustado dar, el colaborador reconoce estar tranquilo porque al final es algo «nada preocupante». De momento se desconoce la fecha en la que tendrá que ser intervenido.

Al año pasado ya tuvo que ser intervenido en varias ocasiones

El 2020 no fue un buen año para Kiko Matamoros, ya que sufrió varios problemas de salud que le llevaron a estar una buena temporada ingresado en el hospital, a ser operado en varias ocasiones y, como consecuencia de todo ello, a perder mucho peso. En una de esas operaciones que comenzaron por la extirpación de la vesícula fue en la que tuvieron que ponerle una prótesis que ahora le tienen que quitar.

A su lado, en todo momento estuvo su novia, Marta López Álamo. Y a buen seguro lo volverá a estar en esta ocasión. Sin duda, su mayor apoyo en estos duros momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·