La monumental pillada a Pedro Piqueras cuando creía que no le grababan en ‘Informativos Telecinco’: ojo a su gesto

Durante la emisión de una pieza en ‘Informativos Telecinco’, se ha colado por error la señal del plató con Pedro Piqueras en un gesto que genera cachondeo.

Pedro Piqueras ha vivido un momento incómodo en ‘Informativos Telecinco‘ cuando se estaba emitiendo una pieza sobre el alquiler de las viviendas. En ese instante, se ha pinchado por error la señal del estudio donde se realiza el espacio y, en unos escasos segundos, se ve al comunicador con los brazos cruzados.

Lo que explica esta escena, que ha generado un notorio revuelo, es un fallo de los realizadores que, desde el control, han pinchado por error el plató del programa; viéndose esto en pantalla e interrumpiéndose por unos segundos el vídeo que se estaba emitiendo entonces.

Además, por si no fuera suficiente, le hacen un zoom in, que en el argot televisivo se conoce como pasar de un plano general a un plano detalle. El periodista, que miraba al monitor, enseguida se percata de lo que está pasando e intenta disimularlo como buenamente puede incorporándose.

https://twitter.com/robertokortes/status/1372284271394709508?s=19

Sin embargo, no ha podido evitar que pasara desapercibido y ese divertido momento ha sido captado inmediatamente por los espectadores que estaban sintonizando con Telecinco y viendo atentamente el espacio informativo. Las reacciones no se han hecho esperar y a los pocos segundos han convertido a Piqueras en tendencia.

«Por favor, han tenido un fallo los de informativos Telecinco y ha salido en mitad de un vídeo Piqueras recostado en la silla con los brazos cruzados. Pobre hombre», escribe un usuario. «Por favor, decidme que acabáis de ver a Piqueras viendo el vídeo en informativos Telecinco», comenta otro fruto del asombro que ha despertado.

«En serio, ¿se conocen los motivos por los que los realizadores de Telecinco quieren boicotear a Pedro Piqueras? A ver quién pega ojo esta noche después de este zoom in», se cachondeaba otro espectador a través de Twitter.

https://twitter.com/LauraYonatica/status/1372283980888866818?s=19
https://twitter.com/ricard_romero/status/1372283662956380160?s=19
https://twitter.com/Sofista_Albista/status/1372283659923914753?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'